Estamos acomodando todo los muebles haciéndolos un lado para tener un espacio, pedimos pizza, y preparamos los bocadillos, cortamos fruta los hicimos brochetas tome en cuenta a mi novia, todo en unas mesas pegadas a un lado de la pared, después los adornos solo falta acomodar mi equipo para la música
puse a un lado las bocinas para acomodar los cables y conectarlos a mi (dispositivo) pero Bayron quería jugar con ellos, movía a Bayron a un lado para seguir con mi trabajo, pero seguía y seguía, ya hasta que movió unos cables cerca de la mesa de comidas, los dejo allí y se fue corriendo, sin mas me acerque a levantarlos, pero se atoro uno en la mesa.
En ese momento se me hizo tan fácil jalarlo tan fuerte para quitarlo e irme a conectarlo, que no pensé en las consecuencias o la lógica, de que sucedería o que pasaría.
Al jalarlo moví mucho la mesa haciendo que se tambalee la comida, hasta casi caer, pero por suerte reaccione rápido sostuve el marco de la mesa y con la mano derecha sostuve el plato de má comida, ambos se estabilizaron pero se resbaló un plato de allí, me agache rápido para sostenerlo y lo logré, di un suspiro de alivio, e intente levantarme, pero Lorenzo paso caminando cargando las bebidas, y tropezó conmigo
Cómo si fuera en cámara lenta, las bebidas y el plato volaron en dirección a mi equipo de música, mis ojos miraron la escena mientras mi amigo va cayendo de cara hacia el suelo, e intento levantarme para hacer algo o quitar el equipo pero paso tan rápido, todo se a mojado.
Solo se escucha un ruido de vasos chocando con el piso y sonidos electrónicos descompuestos, o si mi amigo cayendo.
Trance: Ahhh! Nooo mi equipo - grite, también internamente.
Lorenzo: Uy no te vi amigo, fue un accidente, y que hacías allí agachado?
me acerco rápido a ver el desorden que se hizo, las bebidas están arruinadas y ni hablar del (dispositivo) de música, ahora está mojado y pegajoso, limpiarlo me tomara días, y la fiesta es hoy.
Trance:Ahora como usaré esto, ya no hay tiempo y los invitados llegarán en menos de 4 horas - digo mirando mi reloj de mano.
Lorenzo: Tranquilo amigo, llamaré a alguien para que nos preste otro dispositivo, tendremos que limpiar este desastre.
Trance: Está bien traeré las cosas de limpieza
Busco lo necesario para limpiar el desorden y me voy a la sala, Lorenzo está llamando por teléfono, cuelga y se dirije a mi
Lorenzo: ya llame a un amigo nos dio permiso de prestarnos su equipo, pero vive un poco lejos tendrás que ir en auto, te paso la dirección.
Trance: Ok, ya lo tengo
Lorenzo: pero tendrás que ir ahora, yo me encargo de esto y de paso traes más bebidas que te parece.
Trance: esta bien iré rápido, gracias amigo.- digo buscando las llaves de mi coche.
Lorenzo: no hay de que, aquí te espero
Trance: regreso pronto- me dirijo a la puerta y salgo del departamento.
Lorenzo: Esto es una gran oportunidad jeje- agarra su teléfono abriendo la aplicación de mensajeria
*Oigan chicos, trance no vendrá dentro de 3 horas vengan rápido para darle una sorpresa*
Lorenzo: Y, enviar -clic- soy un genio organizando fiestas jeje, mejor me apuro a limpiar.
.
.
.
.Me gio por mi celular valla que está un poco lejos más bien casi afuera de la ciudad, mientras pasaba por allí veo una gran mansión es realmente magnífico en nombre "Villas del Campo" oh está el la mansión que tanto revuelo dan, si que es una casa de ensueño para uno, pasando de allí hay otras casas a unas cuadras de aquí una de ellas es donde me dirijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Invito A Un Café (Mr.trance x T/N)
FanficEres mexicana, e introvertida, por cosas de la vida vas a Mr,land serca de Colombia, la vida no te quiere, y te lleva a tomar caminos inesperados, conocerás a una persona un tanto peculiar El cómico erizo está pasando por una crisis que no puede re...