¡SORPRESA!!!!!
Las luces se encendieron, globos y serpentinas salieron de la nada, un sonido explosivo de un champagne abierto y toda la gente gritando y riendo.QUE CARAJOS!????
Oh demonios, no siento mi alma, esto fue un susto de muerte, tanto me asusté que di un ligero salto esto realmente casi me mata.
Lorenzo: feliz cumpleaños querido greñudo-me dio un abrazo enorme casi me asfixia
___: feliz cumpleaños amigo mira lo que te trajeee - Me regala una caja adornada con un moño dorado y también un cactus bailarín.
__: Trance aquí tienes tu gorro de cumpleañero- Me pone un gorro de punta en la cabeza estirando la liga para que se pegue fuerte en mi barbilla.
Auch!
___: Yooo traje estoooo!~- me dice levantando una torta de chocolate escrito con crema blanca "Feliz cumpleaños Trance"
Trance:Wow gracias Hermano, y a todos mis amigos valla realmente les agradezco que esten presentes en el día de mi cumpleaños, es genial todo.
Todos:AUUUU
Lorenzo: supuse que tardarías, Jhovani es de esos tipos que te da inconvenientes en el camino jaja
Trance: Ni me lo recuerdes, la e pasado muy mal en el camino con el- me dio jaqueca con solo recordarlo.
Lorenzo: Jaja si, pero es buena persona, bueno ¡que la fiesta comience!. - grita levantando sus vasos, y toda la congruencia imitandolo
SIII!!!!
La pasamos bien todos están bailando y disfrutando, al parecer las vecinas son el alma de la fiesta ahora, otras ya están tomadas hasta dormir, yo me encargo de poner la música a todo volumen y dar ambiente a todo, pero también debo disfrutar con todos, le pedí a un amigo que tomara mi lugar, me dirijo con todos los demás.
Disfrutando del baile, las charlas riendo, aunque esperaba que mi novia viniera, ya es muy tarde aún no vuelve, seguirá molesta?
___:Hey trance, aún sigues con Joselyn?
___: es cierto, ya no la emos visto, ya ni me acuerdo de ella.
Trance: Oh me dijo que tiene cosas que hacer, así que llegaría tardé - dije
___: Estará molesta? Siempre está ausente cuando lo hace.
___: Últimamente se molesta por todo.
Trance: oh vamos chicos, ella está estresada tiene muchos pendientes de la escuela
___: más bien, se estresa contigo, enserio no nos agrada cuando se enoja, la última vez no viniste con nosotros por sus celos.
Trance: haa posiblemente ya saben que me gusta interactuar con mucha gente, solo que ella está preocupada de que la engañe o algo así.
___:o vamos todos sabemos que no serias capas, tu te respetas así mismo y nosotros a ti, y confiamos fielmente a ti,
___:Pero son pareja y han estado junto mucho tiempo, y todavía no te tiene confianza.
___: De echó, estás más libre que ahora no está, apuesto que estarías más atento con ella que tú fiesta.
No lo veo de esa manera, enserio tan mal nos ven todos de esa manera?
Trance: Bueno chicos yo...
__: Hey chicos cuánto tiempo? Hablando de parejas?
ESTÁS LEYENDO
Te Invito A Un Café (Mr.trance x T/N)
FanficEres mexicana, e introvertida, por cosas de la vida vas a Mr,land serca de Colombia, la vida no te quiere, y te lleva a tomar caminos inesperados, conocerás a una persona un tanto peculiar El cómico erizo está pasando por una crisis que no puede re...