Un viernes,

90 11 5
                                    

Me levanté temprano para hacer mis cosas de siempre, pero con un poco más de ánimo que ayer, ya que mañana será mi día especial y tengo que estar bien emocionalmente para mañana, por ahora me tengo que levantar me dirijo al baño para darme una ducha irme a mi vestidor y ponerme mi traje morado de siempre, preparado para salirme y sacar a Bayron a pasear, pero justo antes de abrir la puerta hay una carta o bueno un papel
doblado, me agachó para recojer el papel, por un momento me sentí tenso al pensar que es de mi vecina expresando su repudio en la carta, pero decidí leerla antes de creerme eso.

"𝓔𝓼𝓽á 𝓫𝓲𝓮𝓷, 𝓐𝓰𝓻𝓪𝓭𝓮𝔃𝓬𝓸 𝓼𝓾𝓼 𝓭𝓲𝓼𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪𝓼,
𝓯𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓶𝓾𝔂 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓼𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓷𝓭𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶í, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓯𝓾𝓮 𝓼𝓾 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪, 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓸𝓭í𝓪 𝓮𝓿𝓲𝓽𝓪𝓻𝓵𝓸,

𝓼𝓲𝓷 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻, 𝓵𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓸 𝓾𝓷 𝓮𝔁𝓬𝓮𝓵𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭í𝓪 𝔂 𝓾𝓷 𝓫𝓾𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓪𝓷𝓼𝓸, 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓾𝓮𝓰𝓸."



debo decir que el manuscrito está escrito muy bien mucho mejor de lo que yo hago.

Y me siento mejor ahora que e podido disculparme, pero no de la manera que quería, aún pienso que es un poco cobarde no decirlo frente a frente, aunque por lo menos sabe mi arrepentimiento, eso me calma. Hay no, estoy perdiendo tiempo tengo que apurarme, guarde el papel en mi saco, por ahora seguiré con mi rutina.

Ya estando en el trabajo intenté llamar a Joselyn pero no contesta, aún sigue enojada, pero le mando mensaje para decir que nos vemos mañana en mi casa para mí cumpleaños, hoy aré unas compras y lo mejor de todo es que hoy salimos normal, acaban de dar el aviso y me dieron el día libre para mañana, así podre completar todos mis planes.

Ya terminado mi trabajo me voy caminando al supermercado, pensando en que comprar, uno de mis amigos traerá los bocadillos, creo que llevaré bebidas pondré luces y como siempre yo seré el DJ de la fiesta, paro de caminar para esperar el cruce de peatones, junto con unas personas esperando y que al perecer estaban charlando del tema que me e olvidado y creí que ya murió

#:Hay rumores de que la dueña de la mansión, está gustando de su fortuna con muchos hombres o sería más bien sus mascotas strippers que contrato en lugares peligrosos

#:Dios Santo, eso pasa cuando uno no sabe que hacer con tanto dinero, gastarlo en porquerías en vez de ayudar a personas necesitadas, creo que son mujeres que no disfrutaron su juventud

#: Que es una anciana no?

#:No lo se, pero pienso que ya va su mayoreo .....

En verde!, cruzó el camino para ir directo al supermercado, cada vez esa noticia no tiene ningún sentido, pero prefiero no pensarlo, compro las bebidas, vinos, unos globos y pus claramente también unas cuantas golosinas, por qué no? Unas más no hacen daño.
Ya terminado de comprar no paso mucho tiempo apenas y fue una  hora, me voy caminando directo a mi casa, aún es temprano y apenas unos cuantos metros logro ver qué va llegando el mismo carro que se estaciona en este lugar alcanzo a escuchar su música y creo conocerla oh! es de Daft punk!, aquí casi nadie conoce está banda jeje pero también logro divisar a la misma persona que me contestó está mañana, mi vecina, valla tiene buenos gustos, se dirige al apartamento, no conozco su nombre puedo preguntarle ahora pero me siento nervioso no se cómo valla a reaccionar, tengo su perdón pero no su confianza, así que quiero hacer lo correcto con cualquier persona.

Voy pasando rápido a la entrada, abriendo un poco la puerta alcanzo a escuchar como la recepcionista está coqueteando con, Ella?  Se nota muy incómoda, por como quiere hacerse atrás, pero la otra solo se acerca más y más parece que tampoco sabe que es espació personal pero es agarrada por los hombros para apartarla, creo que eso hizo que se molestará, luce desesperada por tener un poco de afecto por parte de el, digo de ella.

Te Invito A Un Café (Mr.trance x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora