Alexia
Eleazar y yo llegamos a la mansión - Recuerda lo que te dije antes, tienes que ganarte su confianza -, yo solo asiento con la cabeza, entramos y nos separamos, me dirijo hacia mi habitación, pero oigo ruidos extraños en la habitación de al lado, abro un poco la puerta y veo a Axel con una chica besandose , cierro la puerta y no se porque un sentimiento de tristeza se apodera de mi, entro en mi habitación y me cambio, de repente siento un dolor fuerte en mi pecho, rápidamente se extiende por todo mi cuerpo y me inmoviliza, a la vez que oigo gemidos que provienen de la habitación de al lado, siento que en cualquier momento voy a desmayarme, y ocurre, poco a poco mis ojos se van cerrando y caigo en lo mas profundo de mi inconsciencia.
Eleazar
Salgo de la ducha y podria pensar en la suerte que tiene mi hermano en tener una mate tan inteligente y hermosa, todo de ella podría gustarme, la forma en la que me mira, la manera que tiene para expresarse, sus ojos color avellana , pero lo que mas me atre es que ella me ha elegido a mi, y no a mi hermano, por fin tendré algo que jamás él podrá conseguir, y es el amor de esa chica, no voy a mentir, es muy guapa e inteligente, pero chicas así hay muchas, sin embargo ella es la mate de mi estupido de mi hermano, asi que es a ella a la que quiero, y a la que cueste lo que cueste conseguiré, desde siempre Axel ha tenido todo lo que ha querido, y yo me he tenido que conformar con sus sobras, nadie sabe las cosas que ha hecho, ni siquiera el sabe que yo se todas las atrocidades que ha cometido, y sin embargo todos lo adoran, pero yo me encargaré de que esa faceta que muestra ante los demás se caiga y entonces me elegirán como alpha y podré gobernar, se lo arrebatare todo, empezando por su mate.
Max
Intento controlar el cuerpo de Axel, pero él me lo impide, no puedo creer que este engañando a mi dulce mate, apesar de que él insiste que también es suya, pero no la trata como tal, ella no se merece esto, yo no soy como Axel, pero estoy atrapado en su cuerpo, si pudiera tener un cuerpo al que controlar, trataría a Alexia como se merece, si me pidiese la luna se la daria, pero se que ella es capaz de ir a por ella sin que nadie la ayude, pero yo seria ese persona que la estaria esperando, esa persona que siempre estará a su lado, se que ella y yo nos complementamos, somos como el cielo y las estrellas, yo soy el cielo y sin la luz de las estrellas no podría alumbrar la frias noches de invierno y la noches calurosas de verano, esas noches en las que muchos enamorados aprovechan para acomodar una manta en la fria arena de la playa o en el simple cesped de un campo para admirar las estrellas y dedicarse unas palabras de amor, unas palabras que si yo recibiera por su parte, quedarian gravadas en mi memoria para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Crueldad Del Alpha
WerewolfAlexia es una adolescente que tiene una vida perfecta , es una joven decidida, fuerte, que no deja que los demás le digan lo que tiene que hacer, es muy familiar y no está dispuesta a dejar que nadie la domine. Pero todo cambiará,cuando Axel, el Al...