¿Seguir el plan? 20

458 27 1
                                    



( Aviso : este episodio contiene violencia)

 Axel  

No se que hacer, nunca me he sentido así, como si fuera a la derivada, jamás he necesitado a nadie, siempre he sido fuerte, pero desde que ella llegó a mi vida todo se ha desmoronado. 

Solo hay una solución para que mi luna no se escape con Eleazar, tengo que matarlo. 

Alexia 

No se  cuanto tiempo llevo aquí, podrian ser horas, días o semanas, solo se que me traen comida de vez en cuando, pero no la como, podría estar envenenada, solo bebo el agua que me traen, para no morir deshidratada, se que también podría estar envenenada, pero no tengo mas opción que beberla o morir. 

Ahora mismo estoy sentada, obviamente en el suelo, estoy sucia, la verdad es que doy asco, pero no es mi culpa, asi que no me avergonzare de ello.
Estoy pensando en como escapar cuando oigo unos pasos acercarse, alzo la vista y veo a Axel mirarme, le aguanto la mirada, - ¿A si que no aprendes?, no puedes mirarme de esa manera, soy un alpha y tu una simple y débil humana, solo te lo dire una vez, si vuelves a intentar escapar no  solo te castigare a ti, tengo vigilada a tu familia, con solo una llamada puedo hacer que les partan el cuello delante de tus ojos, asi que se una buena luna y comportate como tal- yo solo asiento la cabeza, él se marcha y un guardia abre la celda y me lleva a una habitación, no es la misma en la que estaba antes, es mucho más pequeña, solo tiene una cama y un baño muy pequeño. 

Creo que a partir de ahora todo irá peor .

Me temo que ya no puedo llevar a cabo mi plan, si hago algún paso en falso será mi familia quién lo page , y lo peor es que se que es capaz de cumplir su amenaza, me preguntó que hará con Eleazar, él es el único que me ha apoyado, no se merece que le pase nada por mi culpa , he sido una egoísta, no pensé en mi familia, ni en Eleazar,pero eso ha cambiado, haré cualquier cosa por mantenerlos a salvo, se que no puedo hacer nada para impedir que la voluntad  de Axel caiga sobre mi, aunque hay una manera de destruirlo, si yo estuviera con otro hombre eso le provocaría un inmenso dolor, incluso podría morir, eso ya no puede importarme  , se ha metido con mi familia y no puedo permitirlo, solo falla una cosa, y es que ¿con quién lo engaño? es evidente que ninguno de sus guardias se atrevería, además si he de hacerlo al menos que sea con  una  persona me guste, aunque sea un poco.
Nunca pensé que tendría que llegar a este punto, pero a veces las circunstancias te obligan a hacer cosas que no quieres, incluso si te dañas a ti mismo y faltas a tus principios.

Pero lo que más me preocupa es, ¿y si mi plan no funciona?¿ de verdad soy lo suficientemente  egoísta como para arriesgarlo todo para ser libre? Me temo que ya se la respuesta, y es no, no puedo jugar todo a una, joder,es mi familia la que está en juego, no haré nada hasta garantizar su seguridad .

Eleazar

Estoy en un sótano, atado de pies y manos, se lo que va a pasar, mi hermano me dará una tremenda paliza, como si fuera un saco de boxeo. No me dan de beber ni de comer, supongo que querrá matarme, pero se que nunca lo haría, soy su hermano al fin y al cabo no me mataría por una humana .

Estoy pensando, cuando veo que la puerta se abre , es Axel, parece que está cabreado, me parece que quiero cabreardo un poco más, él no me matará, no sería capaz, además soy un lobo, me curaré rápido.

- Hola hermano, ¿has venido a visitarme? ya me sentía muy solo.

No dice nada, y me pega varios golpes .

Axel

No paro de golpearle , me parece que le he desfigurado la cara, pero me da igual, debería de agradecerme que no deje salir a Max, o ya sería perro muerto, le desato para que me sea más fácil machacarlo.

Han paso más de 15 minutos y parece que aguanta bien mis golpes.

- ¿Me pregunto que dirá Alexia cuando se entere de lo que estás haciendo? ¿Crees que te lo perdonará?, si ya piensa que eres  un monstruo esto lo confirmará. 

La Crueldad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora