Axel
Me dirijo hacia la habitación de mi luna, cuando estoy a punto de abrir la puerta, sale Alexia de dela habitación y me quedo apreciando su belleza, se que suena cursi pero es tan bonita, - ¿Dónde ibas? -, le pregunto - ¿ Y a ti que te importa? No te pediré permiso para poder ir a dar un paseo por el jardín - ¿A si que es eso? Quieres dar un paseo, pues te acompañaré- - No, no quiero tu compañia, ya es suficiente tener aguantarte, a ti, y a tus celos de mierda, asi que iré sola - observo como se marcha, no negare que sus palabras me causaron dolor, porque si que lo hicieron.
¿Asi que no quiere estar conmigo?, pues si no quiere mi compañia no podrá tener otra, asi aceptará de una vez que me pertenece.
Max
Cada vez estoy más triste, ella es mi mundo, ella es la tierra y yo soy el satélite que da vueltas alrededor suyo.
Cada palabra que sale de su boca para dañarme, no solo me hiere, si no que es como si cavara dentro de mi corazón un profundo hueco que solo ella puede llenar, sus palabras son la pala y sus manos representan esa mirada llena de odio cada vez que me mira.
Todo por culpa de Axel, siempre he sabido que era un tonto de narices, pero nunca pense que lo fuera tanto, y lo peor de todo es que si mi luna sigue rechazandome la parte humana de Axel desaparecerá y solo quedara la parte animal, entonces toda parte racional dejará de existir, pudiendo poner en peligro a todo aquello que me rodee, a la manada, a mis amigos y sobretodo a mi luna, y se todo esto por que hace muchos años un alpha fue rechazado por su luna, pero no murió, si no que su parte animal dominó el cuerpo humano.
Hace muchos años en un pequelo pueblo de Alaska,un alpha llamado Alan encontro a su luna, pero ella( Seyla) era humana, por lo tanto no conocia este mundo, él poco a poco se acercaba a ella, pero la chica no quería saber nada de él, entonces cansado de que su luna lo rechazara decidió secuestrarla, le mostró lo que era, evidente ella se asustó e intentó escapar, pero no lo consiguió, pasaron los meses y la chica no salia de su habitación, la manada estaba triste y debilitada por el rechazo de su luna, el alpha no soportaba saber que ella lo despreciaba por ser lo que era, pero una noche todo cambió, la humana salió de su habitación y no se sabe como pero logro salir de la mansión, por desgracia Alan se dio cuenta y mandó a buscarla, la encontraron en el bosque inconsciente, se habia caido y golpeado fuertemente la cabeza, para que sobreviera solo había una opción y era que el alpha debía de marcarla, él no dudo en hacerlo, haría cualquier cosa por ella, pero cuando ella despertó y supo lo que había ocurrido se enfado mucho, se dirigió a hacia las escaleras que era donde estaba Alan y le dijo que lo odiaba, que preferia estar muerta a estar con él y que lo despreciaba por lo que era, el alpha se entristeció tanto que su parte animal dominó a la humana y en un arrebato la empujo, haciendo que esta cayera y se desnucara, enseguida él intento que reaccionara, pero de nada sirvió, decido asesinar a toda su manada, ya que sin su luna nada tenia sentido, huyó y hasta el momento no se sabe donde se encuentra su paradero, solo se sabe que supuestamente hizo un pacto con Tanatós, el dios de la muerte, para que la resucitara a cambio de su propia alma, el dios acepto pero no la resucitaria, si no que le daría una vida nueva.
Seyla
Alan
Personalmente no me creo que esa tal Seyla vaya a volver avirvir una vida nueva , seguro que esa parte de la historia es una leyenda.
____________________________________________
Holaaaa chicasssss y chicosss, espero que os guste el rumbo que va tomanado la historia😘😘, muchas gracias por los comentarios y votos 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La Crueldad Del Alpha
Hombres LoboAlexia es una adolescente que tiene una vida perfecta , es una joven decidida, fuerte, que no deja que los demás le digan lo que tiene que hacer, es muy familiar y no está dispuesta a dejar que nadie la domine. Pero todo cambiará,cuando Axel, el Al...