Alexia
Puedo escuchar todo lo que ocurre a mi alrededor pero no puedo moverme ni abrir los ojos, he oido alguna conversación que Axel a tenido mientras estaba en la habitación, se que ha dejado a Marcus al cargo de la manada, también se que no se ha movido de mi lado, pero no tengo conocimiento de cuanto tiempo estoy en este estado, lo único que recuerdo es entrar en mi habitación y seguidamente me invadio un dolor en el pecho que rápidamente se propago por todo mi cuerpo dando lugar a que poco a poco sintiera una necesidad inmensa se dormir, y por lo consecuente me desmaye.
Me siento muy cansada, como si no hubiera dormido en dias, quiero despertar, pero no se como, intento hablar pero la voz no sale de mi garganta, quiero moverme pero es como si me hubieran atado a un ancla y me hubieran echado al mar arrastrandome así a la profunda oscuridad del mar de la cual no tengo escapatoria y no puedo evitar compararme con un pajaro al que le han cortado las a las y le han arrebatado la libertad.
Por otra parte no puedo parar de pensar en Eleazar, no he oido su voz, lo que significa que no ha venido ha verme, aunque conociendo a Axel no me extrañaria que no lo hubiese dejado pasar. Lo peor de estar en este estado es que mis horas más lucidas y de plena conciencia duran muy poco, y tiendo a desmayarme a menudo
Axel
Estoy en la habitación con Alexia cuando empiezo a oir gritos, se abre la puerta y entra Maica ( es otra chica con la que me acuesto a veces, que se ha obsesionado conmigo y segun ella será la luna de mi manada) - ¿Por esto por lo que no me devuelves las llamadas, para estar cuidando de esta humana? - mi paciencia con ella se acaba de agotar, como se atreve a hablar con ese desprecio de mi luna, me levanto y la cojo del brazo - Yo Axel, alpha de esta manada te destierro a ti Maica de este territorio, y si se te ocurre volver a pisarlo dare las ordenes de que te arranquen cada parte del cuerpo de zorra que tienes y lo quemare-, mando a Marcus a que la eche de la mansión y se asegure de que sale del territorio.
Maica
Alexia
He escuchado lo que Axel le dijo a esa tal Maica, por una parte me gusto que me defiende de la manera en la que se refirio a mi esa chica, pero por otro lado no me gusto que la llamara zorra, esa palabra se usa mucho para insultar a las mujeres que usan su libertad ( me refiero a que hacen lo que quieren con su cuerpo) como quieren, no entiendo por que si una mujer se acuesta con quien quiere es una zorra o una puta y si lo hace un hombre es un macho, al fin y alcabo ¿no hacen lo mismo?, desde mi punto de vista una persona puede hacer lo que quiera siempre que no dañe a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Crueldad Del Alpha
مستذئبAlexia es una adolescente que tiene una vida perfecta , es una joven decidida, fuerte, que no deja que los demás le digan lo que tiene que hacer, es muy familiar y no está dispuesta a dejar que nadie la domine. Pero todo cambiará,cuando Axel, el Al...