♐Sagitario guardian.♐

214 14 2
                                    

Narra ¿?:

Al escuchar su dulce e inocente vos preguntándome eso no sabía que decirle, no podía romperle el corazón ya que el perdió a su único familiar y no quería dejarlo solo; me agache a su altura para hablarle de manera suave para no asustarlo.

¿?: pequeño niño, yo no soy Aioros...

??:claro que eres mi hermano mayor Aioros...

¿?:no niño mi nombre no es...*ve al menor*escucha pequeño niño, mi nombre es Sisifo y tú hermano mayor Aioros me pidió que te cuidara...

??:el te pido eso?*con inocencia*eso quiere decir que tú eres su amigo??

Sisifo:*miente*si lo somos y es por eso que me pidió que te cuidara bien...

??:si el te lo pidió es porque es verdad...*algo tímido le extiende su mano*mi nombre es Aioria...

Sisifo:*acepta la mano del menor*es un gusto conocerte pequeño Aioria...

Aioria:que clase de caballero eres?

Sisifo:uno especial y de los mejores al servicio de mi dios...

Aioria:eres el nuevo caballero de Sagitario??

Sisifo:ah, no yo soy...*pensando un poco y miente*soy el caballero negro Sagitario...

Aioria: caballero negro de Sagitario??*sorprendido*no sabía que existían esa clase de caballeros...

Sisifo:claro que sí existen, pero nos mantenemos en las sombras en espera de las órdenes de nuestros dioses correspondientes...*carga con cuidado al menor*y le prometí a tu hermano mayor que si algo le pasaba a el, yo me encargaría de no solo cuidarte sino también el entrenarte para que seas el futuro caballero dorado de Leo...

Aioria:*con inocencia*haré todo lo que mi hermano mayor halla dicho y seré un buen aprendiz...

Sisifo:así se habla pequeño Aioria...*extiende las alas de su armadura*te llevaré a mi hogar para poder curar tus heridas y que puedas descansar bien...

Aioria:*inconcientemente se aferra al contrario*está bien...

De un salto comenze a volar directamente a mi antiguo hogar donde se que al estar alejado de la vista no solo de las personas sino también de aquellos que le quieren hacer daño al pequeño Aioria, al llegar a nuestro destino pude notar que el menor estaba dormido baje con cuidado y entré a mi hogar que estaba tal cual la había dejado; lleve al pequeño Aioria al antiguo cuarto de mi amado sobrino Regulus y lo deje descansar mientras que lo curaba.

Sisifo:(podré niño, no puede estar solo no tengo otra opción más que quedarme a su lado para cuidarlo y entrenarlo...)*sonríe con algo de tristeza*me recuerda mucho a mi pequeño sobrino Regulus...*se da cuenta*(acaso el será su reencarnación?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La sombra de SagitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora