Narra Aioria:
Desperté algo desorientado y al mirar mi cuerpo estaba algo sorprendido al ver que estaba vendado además de que mis heridas no me dolían tanto, intenté levantarme pero la mano de alguien me obligó a volver a acostarme cuando mire quien era casi lo confundía con mi hermano mayor pero recordé quien era el.
¿?:no te levantes, que aún estás mal...
Aioria:*mira al contrario*se-señor Sisifo...
Sisifo:si pequeño Aioria pasa algo??
Aioria:dónde estoy??
Sisifo:estámos en mi hogar...
Aioria:porque no me llevo a mi casa??
Sisifo:perdóname pequeño Aioria, pero no podía llevarte ahí porque tu hogar fue allanado y quemado por los guardias del santuario...
Al escuchar eso no pude evitar llorar, había perdido a mi único hermano y con el todo lo bueno que tenía al igual que ahora perdí mi hogar; ya no tenía nada hasta que sentí que alguien me abrazaba fuertemente al igual que me daba suaves mimos logrando calmarme.
Sisifo:se lo que se siente el perderlo todo de un solo parpadeó y si no fuera por tu hermano hubiera cometido grandes errores, por eso le prometí que cuidaría de ti si algo le pasaba a el...*mira al menor*por eso desde mañana seré yo quien te entrenará para que seas el mejor de los caballeros dorados, tal como tú hermano le hubiera gustado y el estará muy orgulloso de verte portando la armadura dorada de Leo....
Aioria:no le molestará entrenar al hermano de un traidor??
Sisifo:no me molestará para nada, por ahora solo descansa que si mañana estás mejor te comenzaré a entrenar de apoco...
Aioria:*emocionado*prometo que seré un buen aprendiz y haré mi mejor esfuerzo en los entrenamientos...
Sisifo:esa es la actitud, ahora solo descansa bien que te preparo algo de comer...*se va del cuarto*
Aioria:*se acomoda bien en la cama*(tengo un nuevo maestro, seré un buen aprendiz y no lo defraudaré...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾