Narro yo (otra vez)💬:
Hades:verás, no eres el único que desea a su propia sangré...
Sisifo:como que no soy el único??
Hades: acompáñame y te mostrare que no eres el único...*se levanta y de manera tranquila camina*
Sisifo:*algo dudoso sigue al azabache*
En silencio ambos hiban hacia otra habitación, algo que al Sagitariano le parecía raro ya que el no recordaba haber visto que alguien más estubiera igual que el cuando suspiraba enamorado por su sobrino; grande fue su sorpresa al ver que cuando el Dios del Inframundo abrió unas puertas dentro de aquel cuarto se encontraban los dioses gemelos y en medio de ellos una extraña esfera que al acercarse por curiosidad se sorprendido mucho al ver al joven castaño que hiba a ser su sucesor pero por mentiras ajenas el había cido asesinado.
Hades:Hypnosa, Thanatos nuestro invitado aún no a despertado verdad??
Ambos:*al unison*no mi señor Hades...
Hades:no importa, el ya despertara...
Sisifo:quién es el??
Hades:el habría cido tu sucesor, pero fue asesinado por su propio compañero...
Sisifo:el es...*es interrumpido*
Hypnos:su nombre es Aioros y solo tenía 14 años, muy joven para morir...
Sisifo:*lo dice sin pensarlo*es el hermano mayor del pequeño Aioria...
Thanatos:conoces al joven castaño??
Sisifo:no realmente, pero su pequeño hermano menor me confundió con el...
Hades:entonces no sabías que ese joven castaño, es tu reencarnación y al igual que tú tenía cierta atracción por su propio familiar...
Sisifo:qu-que cosa??
Hades:este joven al igual que tú estaba esperando a que su hermano menor fuera mayor para cuando sea caballero dorado le pediría a su diosa Athena que les dejara estar juntos, pero estoy seguro que eso no pasaría ya que Athena no aceptaría el incesto en su amado santuario...
Sisifo:*sorprendido*eso quiere decir que en este tiempo tampoco podría estar con quién amó?
Hades:oh, claro que sí podrás estar junto con tu amado sobrino pero el a reencarnado y ahora es ese pequeño niño llamado Aioria...
Sisifo:no me gustaría tener un conflicto con mi reencarnación por ver quién de los dos se queda con el niño...
Hades:tranquilo, que en cuanto el despierte hablaremos de eso de manera tranquila por ahora solo ahí que esperar y no te olvides de cumplir con tu misión...
Sisifo:como ordene señor Hades, con su permiso me retiraré para seguir con mi misión...
Hades ve tranquilo, que te avisaré si este joven llega a despertar...
Sisifo:*sin decir nada más se va*
Hypnos:señor Hades, está bien que tenga a estos dos caballeros dorados a su disposición??
Hades:claro que sí y lo sé bien porque ellos dos me son muy útiles para obtener lo que esa niña caprichosa me a quitado hace mucho tiempo atrás...
Thanatos:solo espero que no lo vallan a traicionar como lo hizo Kagaho...
Hades:*sonríe*si que son unos niños distraídos, todo lo tengo muy bien planeado...(pronto tendré de nuevo a mi amado...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾