Narró yo 💬:
Gemidos era lo que se escuchaban en aquel cuarto donde el espectro de Sagitario embestia de manera salvaje en el interior del menor quien tenía sus ojitos vendados pero eso no impedía que gimiera al igual que llorara porque según su maestro estaba siendo castigado por haber dejado que dos desconocidos casi se lo llevaban aunque el menor había dicho que esos dos son caballeros dorados al servicio de Athena aquellas palabras enojaron mas al espectro de Sagitario causando que el "castigo"del menor sea más severo.
Aioria:*entre gemidos*ma-maestro si-Sisifo....*araña las sábanas*
Sisifo:*serio*que ocurre Aioria??
Aioria:per-perdoneme por favor, no debí bajar mi guardia...*sollozo*lo siento mucho...
Sisifo:exacto no debiste bajar tu guardia y casi dejar que esos dos te intentará llevar lejos de mi...
Aioria:*sollozo*por favor maestro Sisifo perdóneme...
Entre llantos y gemidos el menor se disculpaba una y otra vez algo que al mayor le gustaba mucho al igual que lo exitaba cada ves más debido a los gemidos provenientes del menor, una pequeña pero loca idea que quería comprobar si era o no posible de hacer; se acercó lentamente hacía el lado izquierdo del cuello del menor lamiendo suavemente aquella área como si fuera una paleta al igual que rozaba de la misma manera sus dientes y sin más mordió aquella área ni tan fuerte pero a la ves profundo al igual que uso su cosmos para que aquella mordida que estaba haciendo quedará a modo de marca permanente en la piel del contrario. Al dejar de morder no pudo evitar lamber la sangre que salía de aquella área al igual que usaba su cosmos para calmar al menor, mientras que le susurraba cosas para distraerlo un poco pero aún tenía su miembro dentro del menor y otra vez volvió a embestirlo pero está ves un poco más suave al igual que gentil para no hacer llorar al infante; ya se había corrido por tercera ves en el interior del menor y con ello asumió que el "castigo" se daba por terminado ya que el menor se había desmayado a causa de lo que le había hecho.
Sisifo:*toca suavemente las mejillas ajenas*perdóname por favor Aioria, pero debía dejarte en claro a quien le perteneces...*sonríe satisfecho*(mi pequeño Aioria con esta marca en tu piel, todos sabrán que me perteneces solo a mi...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾