♐Los celos de Sagitario parte 1.♌

212 13 1
                                    

Narró yo 💬:

Ya habían pasado tres meses desde la muerte del llamado "traidor" y que el pequeño hermano del ex santo de Sagitario había desaparecido de la vista de los demás en el santuario aunque creían que el menor tal ves por cuenta propia había abandonado el santuario pero estaban equivocados en eso ya que lejos de la vista del patriarca llamado Arles un pequeño castaño era entrenado para ser en el futuro un digno caballero dorado, siendo entrenado por el antigüo caballero de Sagitario quién le había dicho al menor que hacer en caso de que algún extraño o conocido del santuario lo llegarán a ver algo que el menor sin quejas ni dudas acotó dicha orden.

No muy lejos de donde estaba el castaño menor se encontraban dos santos dorados no eran nada ni nada menos que el caballero dorado de Cáncer y el caballero de Capricornio, ambos amigos caminaban tranquilamente mientras que hablaban pero su andar se detuvo cuando el peli azul vio a lo lejos la silueta de alguien muy familiar para ambos.

??:dime porque te detienes de golpe??

¿?:mira ese no es el hermano del traidor de Aioros??*señala a una dirección*

??:de que estás hablando?*mira dónde el contrario señala y se sorprende*Aio-Aioria, pero que está haciendo aquí??

¿?:no lo sé, creí que se había marchado del santuario y si averiguamos que hace aquí...

??:es una buena idea, tal vez nos diga dónde estuvo todo este tiempo...

Ambos jóvenes se acercaban lentamente hacía donde estaba un pequeño castaño descansando de sus entrenamientos, sin percatarse de que el peligro se le estaba acercando cuando escucho que lo llamaban miro confundido a todos lado hasta que su mirada se detuvo en dos siluetas que se le acercaban a pasos lentos; el menor se aterró al reconocer aquellas personas y estaba a punto de irse sino fuera por esas personas fueron más rápidos que el logrando agarrarlo antes de que pudiera escaparse.

¿?:*agarrando al menor de la ropa*a dónde crees que vas pequeño mocoso??

??:suéltame maldito loco...*inquieto*

¿?:loco yo?*molesto golpea al menor*

??:*detiene al contrario*Death Mask, no vinimos a golpearlo...

Death Mask:*con sarcasmo*ahí si perdón...*vuelve a agarra de las ropas al menor*dinos Aioria dónde estabas??

Aioria:que te importa a ti...

??:Aioria escucha estábamos preocupados por ti y creímos que te habías ido del santuario...

Aioria:*no dice nada*

Death Mask:habla dónde estabas escondido?*se da cuenta*que carajos es eso? A ver mocoso déjame ver bien que es eso...*revisa al menor*

Aioria:*inquieto*suéltame, déjame ir...

??:Death Mask deja a Aioria que ya está inquieto...

Death Mask:*su expresión cambia y mira fijamente al menor*dime mocoso quien fué??

Aioria:*confundido y asustado*que??

Death Mask:*molesto agarra de los pelos al menor*contestame ahora...

??:*detiene al contrario*Death Mask detente qué estás lastimando a Aioria...

Death Mask:lastimando lo yo?*vuelve a agarrar al menor de las ropas dejando expuesta una parte del cuerpo del menor*Shura míralo tu mismo y sabrás a qué me refiero...

Shura:bien si con eso dejas en paz a Aioria...*revisa al menor y su expresión cambia*responde Aioria quien te hizo eso??

Aioria:*muy asustado y confundido*de que hablan??

Shura:*molesto*responde, quién fue??

Aioria:no se de quien están hablando, por favor sueltenme que me lastiman...

Death Mask:no lo haremos, ahora vendrás con nosotros al santuario ya que el patriarca querrá saber dónde estabas y de seguro querrá saber sobre esas marcas...

Shura:es una buena idea, llevemoslo al santuario...

Ambos jóvenes se llevaban al menor quien intentaba inútilmente liberarse del agarre ajeno, pero lo que ninguno de los dos jóvenes al igual que el menor sabía es que no muy lejos de donde estaban ellos tres había alguien mirando todo con una expresión molesta a los dos jóvenes que se hiban junto con el menor.

Sisifo:*aprieta sus puños*(malditos infelices, como se atreven a tocar y llevarse asi a mi pequeño Aioria...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

La sombra de SagitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora