— Eres mío, Jungkook. Mio y solo mío.
Taehyung gruño en su oreja mientras aumentaba la rapidez y profundidad de sus movimientos en el interior del pelinegro. Las piernas de Jungkook estaban abiertas de par a par, una de ellas, rodeando levemente la cintura del castaño.
— E-espera... T-tae... —Jungkook enterró sus uñas en la espalda desnuda del castaño. Trato de controlar sus gritos, mordiéndose los labios. El movimiento, el placer, los toques de Taehyung era algo que siempre lo hacía enloquecer, pero era por lo bueno y adictivo que era. Joder, Jungkook se deshacía en sus manos, perdiendo toda queja y negación que ponía antes de terminar debajo de Taehyung.
— Voy a... preñarte...—Taehyung mordió su oreja, ambas manos del castaño se posaron sobre la cintura del pelinegro haciendo rudos movimientos dentro de el. — Te preñare... te preñare, eres mío. Joder... Jungkook...
Jungkook mordió el hombro de Taehyung al sentir como este perdía el control en sus acciones. Escondió su rostro en el cuello del más pálido, su miembro se frotaba contra el estómago de Taehyung dándole la suficiente estimulación para... para... —Y-yo... T-taeh-yu-ng... yo...
Se corrió, ahogando un grito. Su semen salió disparado en un chorro, ensuciando el estómago del castaño y el suyo en el proceso. Sintió su cuerpo temblar mientras la sensación del placer le recorría aun. Trato de controlar su respiración al sentirse sin oxígeno, Taehyung aún continuaba sobre él, moviéndole. Penetrándole.
El castaño gruño, y Jungkook fue capaz de sentir la humedad en su interior. El castaño se desplomo sobre el pelinegro ahogándolo, sintió las pequeñas caricias que este le proporcionaba en su espalda. — ¿Te gusto...? —ronroneo el varón en la oreja del doncel.
Jungkook suspiro, le empujo apartándole y haciendo que se posicionara junto a el. — ¿Y-ya... e-estas c-contento? —Pregunto sin verlo.
Taehyung estiro sus brazos para apresar al pelinegro con su cuerpo. La espalda de Jungkook estaba bañando en sudor. — Lo estoy.
——————
Taehyung frunció el ceño al ser despertado por el timbre de su celular. Trato de ignorarlo pero seguía y seguía. Gruño y con cuidado se acomodó, quedando sentando en la cama sin necesidad de despertar al Doncel con quien la comportaría.
— ¿Qué sucede? —Respondió con brusquedad. — ¿Cómo que hubo un retraso? necesito que esa mercancía llegue antes del viernes. —Se bajó de la cama, la frustración estaba haciéndolo sentir desesperado. Joder, no podía seguir esperando una respuesta, así que, Grito. — ¿Que jodida mierda está pasando que se quedaron callados? ¡Hablen de una maldita vez! ¿Por qué se están retrasando con la mercancía? —Escucho la respuesta temblorosa de su trabajador. Taehyung entrecerró los ojos al escucharle. — Págale a quien sea, mueve y cielo tierra, cuidado y se pierde un maldito gramo porque la pagaras caro. —Le advirtió. — La mercancía tiene
que llegar mañana, antes de ocho de la noche. En el puerto, estaré allí, soobin y si estoy y no llega...La voz nerviosa del hombre al otro lado de la línea intento calmarlo.
— Espero no volver a recibir una maldita llamada tuya, mañana en el puerto. Recuérdalo. Quiero que sean cuidadosos con el conteiner, viene de Colombia y si le sucede algo, los matare.
Colgó y tiro el celular en la cama, golpeando con este sin querer al pelinegro en el rostro. Jungkook que habia escuchado toda la conversación pero fingía dormir solto un quejido doloroso, tomando asiento bruscamente en la cama. — Auch... —dijo tocándose el rostro.
Taehyung soltó una risita, tomo asiento en la orilla. — Lo lamento —Se disculpó, se estiro para besarlo pero Jungkook ladeo el rostro, haciendo que el beso fuera depositado en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
YAKUZA / TAEKOOK
FanfictionTaehyung miro su reloj ¿No me invitas a pasar...? - La forma en como cambio el tono de su voz le dieron ganas a Jungkook de abofetearlo. - ¡Lárgate ya! -Le grito el pelinegro. - ¡Desaparécete, taehyung! ¿Cuándo vas a entender que no quiero nada con...