2.

461 38 0
                                    

ANNIE.

Que extraño, nunca me habría imaginado encontrar con el amigo de Eren Jaeger en el trabajo. Nunca habia hablado con el pero sabía que era el chico tímido del que todos se aprovechaban. Se veía muy diferente a lo que mis recuerdos me pueden ayudar a visualizar, su forma de ser también era distinta y no tenía nada de su antiguo yo que en el pasado llegue a percatarme.

Empecé revisando archivos de la computadora y me concentre en hacer algunos de mis informes. Habían muchos documentos que necesitaban ser llenados con firmas y yo era completamente nueva en esto así que no sabía que debía hacer ahora. Me sentía un poco sola a pesar de estar rodeada de tanta gente en la oficina. Necesitaría ayuda de alguno de los supervisores, pero ¿Sería posible pedirle ayuda a Armin? Puede que se sienta incómodo por que fui la novia de su mejor amigo y a él nunca le di nada de importancia en aquellos dias. Yo tampoco era buena para hablar con gente nueva, además de que acababa de intentar platicar con el usando mis lentes, sin embargo el se veía demasiado enfocado en su propio trabajo como para molestarlo así que me levanté para buscar a Hitch, seguro sabía más de esto que yo. Estaba a punto de levantarme de mi asiento pero la silla dio un giro extraño y yo iba a caer de esta pero antes de que eso sucediese Armin me sujeto del brazo impidiendo eso, recogió mis impresiones y las puso en el escritorio.

-¿Estas bien?- pregunto inexpresivamente.

-S-Si, gracias- dije mientras arreglaba mi corbata e intentaba agradecerle, el únicamente hizo una seña de saludo con su mano y volvió a revisar su computadora ¿Por qué no me respondía usando palabras?

Las horas pasaron en el trabajo y no pude solucionar mis problemas con los archivos pero continúe con cosas un poco más sencillas, aun así lo tendría que resolver luego con ayuda de un supervisor. Termino la jornada y recogí mi mochila, limpie el escritorio y fui a buscar a mi amiga, al llegar a su cubículo vi que estaba hablando con el rubio y parecían reírse de algunas cosas, sacaron sus celulares y supuse que guardarían sus contactos. Después de esperar a su interacción me acerque para ir con mi amiga y entonces ella me saludo.

-Vámonos Hitch- dije mientras ella jugaba con sus dedos y sonreía con su típica cara de boba.

-Perdón Annie, Armin me acaba de invitar a comer pero ¿Quieres venir con nosotros? Armin, yo puedo pagar por ella si quieres para que Annie pueda acompañarnos- dijo mi amiga.

-Oye, no es necesario, podemos vernos luego- La reacción de Armin fue extraña nuevamente, me volteo a ver y abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma pero rápidamente volteo a ver a la nada y su expresión cambio.

-Yo no tengo problema, podemos ir todos- después de decir esto Hitch se apresuro y tomo el brazo de Armin para después salir los tres de la oficina.

Estuvimos caminando hasta el estacionamiento donde el rubio dejaba su auto, al llegar Armin se apresuró y abrió la puerta de atrás, Hitch le llamó caballero y la realidad es que se comportaba como uno, definitivamente este no era el Armin de hace unos ayeres. Me iba a subir junto con ella pero hacía falta un copiloto, le moví la pierna a la tonta de mi amiga y le señale el asiento delantero para que fuera delante pero ella me dijo que yo fuera como copiloto del chico, Armin cerró la puerta trasera, fue al asiento del copiloto pero no abrió la puerta, yo me quedé esperando un poco y el eventualmente la abrió, como si esperase algo. Al final todos subimos al auto y nos dirigimos a un restaurante.

-¿Y que tal Armin? ¿Tienes pareja? ¿Aun hablas con Eren? ¿Recuerdas cuando ayudabas a Jean con Mikasa? ¿Te acuerdas de Mina?- Hitch era así, le gustaba ser social y ser la amiga de todos, podía darse el lujo de sacarle conversación a quien fuera de lo que fuera.

-Estoy muy bien, me siento muy feliz y no, no tengo novia ya que la realidad es que no salgo mucho, pero si, aun hablo con Eren- cuando dijo eso me puse a meditar un poco la situación ya que el chico seguía siendo amigo de mi ex, no lo hubiera esperado después de tantos años.

Nada típico de tí (Armin x Annie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora