7.

353 28 12
                                    

ARMIN.

-¿Por qué lo hizo?- me desperté al día siguiente haciéndome esa pregunta, no sabía que pensar, ¿Por qué Annie me había decidido despedir así? Odiaba el pensar tanto las cosas, al final solo me afectaba a mí mismo hacerlo.

Me prepare para ir a trabajar, hoy también tendría que ir a entrenar con Mikasa, tenía varios mensajes de ella para que no faltara, seguro necesitaba ayuda con los nuevos estudiantes, el dojo Asumabito era ya bastante reconocido y seguro más gente quiere aprender de las artes marciales que imparte mi mejor amiga, guarde mi uniforme en una mochila aparte y prepare mi maletin, fui a subir mis cosas al carro y casi olvidaba mi cinta, la guarde y emprendí el camino hacia al trabajo...

Recuerdo aun la primera y única vez que hablé con Annie:

Flashback.

-Oye Armin, ahí está Annie- dijo Connie en su momento, era el único que sabía que estaba enamorado de ella-

-N-No me molestes Connie- y ahí estaba yo, tan inseguro y sin confianza en mi mismo.

-Amigo, se que ella es una chica agresiva, de carácter fuerte y más seria que el maestro Shadis en la clase de lunes por la mañana, pero si no lo intentas te arrepentirás después- esas fueron las palabras que me dieron valor, quería intentar salir con alguien tan opuesta a mi, veía en Annie mucho de lo que yo carecía, valor y determinación, intente usarlo y me acerque a ella en la salida, se encontraba sola, sentada y parecía adormilada, me acerque e intente hablar con ella cuando eso pasó.

-H-Hola A-Annie, oye... - en su momento dije cuando me di cuenta que iba algo tomada, tenía una botella de alcohol en su mano.

-¿Que quieres bastardo? Estoy con un pedo encima que no tengo ganas de hablar para nada- yo aun así en su momento la vi linda, vulnerable en ese momento pero no quería aprovecharme de ella, sino hablarle de mis sentimientos.

-E-Eres muy linda Annie, t-te conozco poco p-pero pienso que eres muy b-bonita, se que es r-raro pero te prometo q-que... - ella entonces ella se levantó con un poco de dificultad y entonces me atacó dandome un puñetazo en el estómago que me hizo caer al suelo.

-No quiero hablar dije, además solo eres un rata de los que disfruto maltratar, pierdete idiota- dijo mientras yo trataba de buscar una forma para mantener la compostura, aquel golpe me había dejado sin nada de aire.

-Annie, s-solo quiero... - ella tomó su botella y la bebió, arrojó de ella sobre mi y me dejó tirado fuera de la escuela hasta que Mikasa y Eren llegaron y me encontraron, a ambos les hablé de lo sucedido pero solo a mi maestra de artes marciales le dije quien había sido el responsable, mi crush y próxima pareja de mi mejor amigo.

Fin del flashback.

No se por que recordé esto, quizá fue por que ayer baje la guardia al momento de despedirme de ella, quedé vulnerable como aquella vez en que intente decirle lo que sentía y solo recibí dolor de su parte, ella se notaba muy cambiada, pero ¿Hasta que punto alguien cambia para bien? Puede que aquella chica fuera diferente pero si algún día ella volvía a beber y yo estaba cerca tendría que prepararme para cualquier cosa, incluso para alejarme de ella lo más posible, llegue al trabajo y fui a los lockers a guardar mi mochila con el uniforme de artes marciales pero antes de depositar esta vi que alguien se acercó hacia mí.

-Hola Armin- dijo Annie quién traía algo en sus manos.

-Hola Annie, ¿Como estas?- pregunté y salude mientras acomodaba un poco mi corbata.

-Bien ¿Y tu?- dijo acercándose más a mí, ella ya debía estar en su área de trabajo, yo llegué un rato tarde pero ella se estaba retrasando por venir a saludarme.

Nada típico de tí (Armin x Annie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora