Capitulo 4

7K 582 60
                                    



Harry miró a Dumbledore con incredulidad antes de frotarse los ojos con cansancio.

'Realmente no lo entiendes, ¿verdad?' Suspiró moviendo sus ojos de Dumbledore al resto de la Orden quienes lo miraban confundidos.

'¿Qué no tenemos?' Ron frunció el ceño.

'Hemos visto las tiendas Dothraki, Harry, hemos visto cómo viven, qué comen. Necesitan dinero', sonrió McGonagall.

'Nosotros', dijo Harry bruscamente.

'¿Lo siento?' McGonagall comenzó.

'Somos nosotros, has visto cómo vivimos, has visto cómo comemos. Y no necesitamos el dinero. La espalda de Harry se enderezó y Drogo se colocó detrás de él entrelazando sus dedos. No necesitaba mirar para saber que su esposo lo miraba con fiereza.

'Harry', comenzó a decir Hermione, pero se detuvo cuando él la miró.

'Soy el Khaleesi del Khalasar, ellos son mi pueblo como yo soy el suyo. Me vendiste a lo que pensaste que sería la represión con los Dothraki y, en cambio, me diste mi libertad de una manera que nunca había esperado. Me diste amor, amor a mi pueblo y para mi pueblo, y me diste el amor de un esposo. ¿No es irónico? Harry les sonrió.

'Harry... entendemos que estás enojado. Nosotros... hemos hecho algunas malas llamadas preocupadas por ti, tu... matrimonio no era lo que... pero ese no es el punto', tosió Dumbledore, viéndose mucho más nervioso de lo que probablemente le hubiera gustado. Sin mencionar que la mirada era cien veces más divertida con el rostro sin barba que aún estaba teñido de un rojo furioso, sin mencionar que había tenido que cortarse el cabello bastante corto, ya que parecía que también se había incendiado antes de que pudieran hacerlo. sacarlo

'No, el punto es que ahora estás tratando de mantener la riqueza de mi familia, mi nacimiento justo sobre mi cabeza. Está tratando de usar dinero que es legalmente mío como chantaje para intentar que vuelva a caer en la línea de su partido. Bueno, puedes quedártelo si quieres', Harry sonrió mientras todos jadeaban.

'Harry, no puedes decir eso. Dices que los dothraki significan mucho para ti, claramente necesitan el dinero, todo lo que te pedimos es que...

'Sí, todo lo que le estás pidiendo a Hermione es que deje a mi esposo, mis amigos, mi familia, mi gente por un tiempo desconocido para volver a ser gobernado bajo tus pulgares', Harry miró fijamente apretando su mano sobre el brazo de Drogo mientras él sintió que la ira se acumulaba en él.

'No será por tanto tiempo, Harry, y piensa en lo que tu gente hará con el dinero', sonrió Dumbledore.

'Los Dothraki no necesitan dinero, no necesitamos bienes monetarios o riquezas. Realmente no entiendes. El dinero no significa nada para el pueblo dothraki. Viajamos con muy poco porque eso es todo lo que necesitamos. Los Khalasar tenemos todo lo que necesitamos para ser felices, nos tenemos los unos a los otros. Vivimos como lo hacemos por elección, no porque nos veamos obligados a hacerlo. Nuestras riquezas están en la magia con la que somos bendecidos, nuestra familia y amigos, nuestra lealtad mutua. No tengo necesidad de dinero, mis hijos no tendrán necesidad de dinero, y en cuanto al poder, el único poder que necesito me lo bendice la madre magia y la tierra. No necesito los señoríos porque no soy un señor, soy un khaleesi', sonrió Harry.

'¡Harry, estás siendo tonto!' espetó Remus poniéndose de pie. ¡Estás renunciando a tu historia familiar, a la historia de tu padre!

'¿Qué utilidad tengo para él? No los traerá de vuelta, el dinero no me permitirá conocerlos mejor', Harry miró a Remus tensándose, lo suficiente como para que Drogo comenzara a frotar su pulgar sobre el estómago de Harry debajo de su camisa.

Amor, escape y futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora