Capitulo 5

9.2K 740 62
                                    



Harry sonrió cuando Drogo besó su mejilla envolviendo sus brazos alrededor de él por detrás. Se recostó en el pecho de su esposo y siguió mirando hacia el castillo iluminado por la luz de la luna, cientos de diminutas luces amarillas brillando en la oscuridad donde las velas aún estaban encendidas.

*Este fue el primer lugar donde tuve un hogar, ¿sabes?* dijo Harry suavemente. Los brazos de Drogo se apretaron alrededor de él y Harry se agachó para unir sus dedos porque sabía que estaba pensando en los Dursley.

Decir que esa conversación no había ido bien sería quedarse corto, Drogo había sido como un oso con dolor de cabeza protegiendo su territorio durante semanas, gruñendo y mordiendo a cualquiera que intentara mirar a Harry. El joven también estaba ignorando el hecho de que tenía una idea bastante clara de dónde Drogo, Rakharo, Jorah, Malakho, Irri y Jhiqui se habían escabullido esta tarde mientras Aggo y Pono lo distraían con las sonrisas más culpables que había visto en su vida, provocando que poner los ojos en blanco y simplemente hacerse el tonto.

*Pensé que nunca amaría un lugar como este,* Harry suspiró apoyando la cabeza en el hueco del cuello de Drogo que aún miraba hacia el castillo.

*¿Y ahora?* preguntó Drogo pero sabían que la pregunta era más retórica que otra cosa.

*Nunca quiero volver a poner un pie aquí* Harry sonrió.

*Es extraño, estar aquí, de donde vienes,* admitió Drogo también mirando hacia el castillo.

*Tal vez sea apropiado estar aquí,* Harry tarareó pensativo, sonriendo cuando sintió que los ojos de Drogo se volvían hacia él confundido.

*¿Adecuado?*

*Bueno, sí, aquí es donde comencé mi vida en el mundo mágico, aquí es donde me hablaron de ti, supongo que es correcto que comencemos nuestra nueva vida como familia juntos aquí también,* dijo Harry con calma.

*Ya somos una familia, lo hemos sido desde que nos unimos hace casi dos años, nos tomó un poco de tiempo acostumbrarnos, lo admito,* Drogo se rió entre dientes.

*Una familia de dos tal vez, pero ahora, una familia de tres* Harry sonrió y movió la mano hacia abajo para descansar sobre su estómago. Observó divertido cómo Drogo parpadeaba atónito, con una creciente comprensión en sus ojos.

*Te refieres a...*

*Mientras estabas fuera esta tarde fui a ver a Hirri para que me revisara, me sentía diferente, mi magia se sentía diferente desde ayer. Estaba un poco preocupado de que tuviera algo que ver con la maldición que tomé. En cambio, me dijo que era mi magia la que formaba protecciones alrededor del bebé,* Harry sonrió antes de reírse cuando Drogo lo tomó en sus brazos y lo hizo girar.

*¡Un niño! Estás... ¡estás embarazada! Esto es... te amo,* tartamudeó Drogo antes de permitir que Harry lo jalara en un beso firme que decía todo entre ellos.

*Nuestro bebé* Harry le sonrió alegremente.

*Me has hecho el hombre más feliz,* Drogo sonrió, total y completamente de una manera que Harry solo había tenido el privilegio de ver dos veces. Pasando los dedos por la frente de Drogo y bajando por su mejilla, le devolvió la sonrisa satisfecho.

*Y me has hecho lo más feliz que he sido en mi vida, de una manera que nunca pensé que podría hacer. Te amo, con todo mi corazón y mi alma,* juró.

*Harry,* Drogo respiró descansando sus frentes juntas suavemente.

*Vámonos a casa*, dijo Harry contento.

-------------------------------------------------- ------------
'Potter', la llamada hizo que Harry se girara antes de sonreír cuando vio las tres figuras de pie en el exterior de las protecciones.

Amor, escape y futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora