—Espera, te ofreció ia a verlo tocar ... En una banda.— Dijo Yoon, toda emocionada.
—Sí, me dijo que tocaba en un bar algunos viernes con sus amigos.— Dije, encogiéndome de hombros.
Estaba en casa de Yoon, para una "pijamada", aunque ya teníamos más de la edad para estar haciendo este tipo de cosas.
Ella me había pedido que le contara sobre mi fin de semana con Donghyuck, incluida la noche anterior que tuve que pasar con él debido a mi madre.
— ¿Qué más?— Preguntó la morena, luciendo impaciente.
—Bueno...
Entonces le conté lo que siguió, nada muy especial; solo yo que dormí en su cama, a pesar de haber insistido varias veces en pasar la noche en su sofá.
Sólo que, antes de que yo caminara hacia su habitación, lista para irme a dormir, me había dicho algo que seguía trotando en mi cabeza;
"Oh, y ... Sobre Mark... no sabe lo que se está perdiendo, si quieres mi opinión."
—¡¿Él te dijo eso?!
Asentí.
—Dijo eso como ... Si fuéramos amigos, si podemos considerar que somos amigos.
—Shuhua, ¿alguna vez le has dicho eso a un amigo?"
Mirandola a los ojos, me quedé en silencio, ella sabía que no.
—Al ver tu silencio, supongo que no.— Reanudó. — Entonces, ¿cómo puedes hablar de sus exes entre ustedes? Nunca entendere tu forma de coquetear.
—¡Pero Yoon! ¡Ya te he dicho que no quiero salir con él!
— Lo veremos cuando caigas loca por él el viernes cuando lo veas tocar.
Le di una sonrisa sarcástica cuando mi teléfono vibró.
"Donghyuck"
Fruncí el ceño. ¿Por qué me enviaba una foto a esa hora?
Presioné la notificación y vi que lo que me había enviado no era nada más que el candado que habíamos colgado durante nuestra visita a Busan.
"Te enviaré la foto cuando estemos lejos, así que volverás a pensar en mí".
Sonrío estúpidamente, no pensé que realmente lo haría.
—Espera... ¿No me digas que es tu Hyuckie quien te envía un mensaje y te hace sonreír así?
Ante mi silencio y mis mejillas que acababan de adquirir un tono rosado, reanudó, emocionada de nuevo.
—¡No lo creo, finalmente te enamoraste de alguien de nuevo!
—Ya te he dije que no me gusta.
—Y yo te digo que sí, él cuerpo no engaña.— Ella dijo, guiñándome un ojo.
Puse los ojos en blanco.
—Si tu lo dices.
En realidad, lo que mi amiga me estaba diciendo me asustaba, sabía que estaba equivocada, por supuesto que no estaba enamorada de Donghyuck, era obvio.
Solo que el mero hecho de pensarlo me asustó. Porque era Donghyuck, pero también porque nunca había pensado realmente en dejar mi vida de soltera desde mi última ruptura.
Suspiré.
—Bueno, ¿y si viéramos una película?"
...
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗡 𝗜𝗡 𝗟𝗔𝗪 - 𝐥.𝐡𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction"¿Cuando me presentaras al yerno perfecto Shuhua?" Donde Shuhua esta cansada de escuchar esa pregunta salir de la boca de su madre. NCT Haechan x OC [En proceso] |Sin editar| 「Esta es una traducción al español del libro "SON-IN-LAW" de (jisunqcore)...