—No puedo ayudarte con eso.
—¡¿Pero por qué?!
—¡Shuhua, no puedo decirte si estás enamorada de él o no! Ni siquiera te he visto una vez a su lado. Entonces, solo tú eres quien puede saberlo.
Presioné mi cabeza contra la palma de mi mano. Ella tenía razón, y yo lo sabía. Yo era la única persona que podía decir si me gustaba o no Donghyuck.
—Sé que muchas veces te dije que te estabas enamoranda de él. Pero era sobre todo para molestarte, no pensé que realmente era verdad.— Mi amiga explicó.
Pero, ¿cómo lograré saber si sí siento algo por él?
—Sabes, uno no necesariamente tiene que estar enamorado del otro para salir, los sentimientos pueden venir después.
— Pero con Mark-
—Sí, sé que con Mark estabas enamorada desde el principio, ¡Pero cada experiencia de amor es diferente!— Mi amiga exclamó, cortándome. —Si te basas en tus viejas relaciones para comenzar una nueva, solo tendrás el mismo final trágico.
Tenía razón, de nuevo. Tenía la desafortunada costumbre de comparar todas mis relaciones entre sí.
Antes de salir con Mark, lo comparaba con mi novio de la escuela secundaria, Shotaro, un verdadero ratón de biblioteca. Y resultó que estas dos relaciones habian sido completamente diferentes.
—Si quieres mi opinión, lo piensas demasiado. Si te gusta Lee Donghyuck, que lo haces, ¡adelante! ¡No veo lo que te detiene!
— Porque soy su cliente-
— ¡Mucho mejor! ¡Será real y ya no tendrás que pagar por ello!
Incluso en eso, tenía razón.
—No, no... Voy a cancelar el contrato y decirles a mis padres que nos separamos.
—O te puedes dar una oportunidad.
Tal vez ella tenía razón. Tal vez solo tenía que darnos una oportunidad.
— ¿Pero y si no es recíproco? ¿Si solo es mi imaginación?
— ¿Tú imaginación? Le cuenta a sus amigos sobre ti, dice que siente mariposas en el estómago cuando lo llamas por su apodo, te llevó a los puentes de los amantes, casi te besa, sigue sonriendo cuando está contigo-
Sentí que el rojo se elevaba a sus mejillas. — Ok, ok.— Dije, cortándola.— Imaginemos que es recíproco-
—¿Imaginemos?
—Sí, imaginemos. ¿Qué se supone que debo hacer?
—Si te sientes lista para una nueva relación, entonces sabes lo que tienes que hacer.
...
—Entonces, ¿lista?"—Digamos que si.
Donghyuck puso cada una de sus manos sobre mis hombros y me miró directamente a los ojos con una gran sonrisa.
—Vas a lograrlo.— Dijo este.— ¿Quieres repasarlo una última vez?
Asentí.
—Ok, ¿nuestro aniversario?"
— El siete de marzo.
— ¿Donde nos conocimos?
— Universidad.
—¿Quién confesó sus sentimientos primero?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗡 𝗜𝗡 𝗟𝗔𝗪 - 𝐥.𝐡𝐚𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧
Fanfiction"¿Cuando me presentaras al yerno perfecto Shuhua?" Donde Shuhua esta cansada de escuchar esa pregunta salir de la boca de su madre. NCT Haechan x OC [En proceso] |Sin editar| 「Esta es una traducción al español del libro "SON-IN-LAW" de (jisunqcore)...