Seokjin
Como me había dicho Paul, encontré a mi madre en la sala de estar. Me saludó con una dulce sonrisa que yo sabía por experiencia era falsa y me pidió que tomara asiento. Por último, me preguntó si quería té.
— No, gracias — Me senté en uno de los sillones frente a ella.
— Tuviste mucha prisa en regresar de la clínica...
— La tenía.
Giró una taza de té en sus manos.
— No creas que nadie oyó el ruido de la habitación de Jungkook, cariño.
— No lo pensé ni por un minuto — Había sido bastante ruidoso, pero disfruté cada sonido que pude sacar de él.
— ¿Así que admites libremente que has roto nuestro acuerdo de no dormir con los solicitantes? ¿Qué crees que los demás van a pensar de ti ahora que has dormido con uno de ellos?
— Nunca accedí a nada, madre. Solamente fui silenciosamente junto con tus planes por mis propias razones. Además, no me importa lo que piensen. He hecho mi elección.
— ¿Entonces es así? Tus razones, como las llamas, ¿no incluyen asegurar un heredero? ¿Estás bien con dejar que la fortuna de la familia vaya a tu hermano?
Mi madre no hablaba de mi hermano muy a menudo. A veces pensaba que le dolía oír su nombre, así que debió de estar muy disgustada por traerlo a colación ahora.
— Ten la seguridad de que no planeo hacer nada de eso.
— Y sin embargo, has elegido a Jungkook.
— Lo hice.
— No te dará un hijo. Incluso las drogas no tendrán efecto con la suficiente rapidez.
— No necesito drogas. Él no necesita drogas. Sólo necesita que alguien no sea un idiota con él.
Mi madre levantó una ceja.
— ¿Y estás diciendo que ese alguien vas a ser tú?
Admito que tenía un punto. Hasta que conocí a Jungkook, pensaba que todos los humanos eran iguales, y mi opinión de ellos había sido baja, pero podía cambiar mis puntos de vista. Además, había algo que Jimin había mencionado... No lo creía, por supuesto, pero tenía curiosidad de escuchar lo que mamá tenía que decir sobre el tema.
— ¿Cómo te sientes acerca del concepto de compañeros predestinados?
Madre levantó una ceja hacia mí.
— ¿Compañeros predestinados? — preguntó en un tono que indicaba que estaba siendo un poco tonto.
Sacudí la cabeza.
— Olvídalo.
— ¿Estás tratando de decir que crees que este humano es tu pareja?
— No estoy tratando de decir tal cosa. Sólo me preguntaba si había alguna verdad en las historias.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el hechizo del dragón ̖́-
FanficUn dragón fuerte necesita un heredero fuerte Viniendo de un hogar roto, el mayor sueño de Jungkook en la vida siempre ha sido encontrar un compañero amoroso y comenzar una familia propia. Pero cuando su novio lo echa fuera, empieza a pensar que eso...