¡lo ultimo que te escribo!

18 0 0
                                    

Esto es lo ultimo que te escribo, y dejo mis sentimientos al olvido.
Lo que alguna vez me hizo sentir vivo, ahora lo tengo perdido.
Ya no me nace componerte, ni recitarte  poemas.
Y al mirar al cielo, se que ya no sos ninguna de esas estrellas.
Ya no sos la flor más bella, la que elegí entre ellas.
luz CENTELLA; pequeño destello que iluminaba calma, hoy solo queda en mi alma grandes nebulosas.
Ya ni siquiera...quiero saber de ti, ni sentir !Que te sentí¡
aunque me cueste los recuerdos, y la piel tiene memoria.
Grandes registros fundamentales, que fundamenta mis estados mentales, difunde por todo mi ser, el registro que ya te deje !De querer!
Tus mensajes, ya no me ponen contento, aunque contempló lo que alguna vez se llevo el viento, y si, con el tiempo se volviera a repetir eso, en los días que llegamos a querernos, pero fue el mismo tiempo de los dos, donde nos llegamos a perder esto.
Ahora vos tenes otra vida, en tu vida; ¿y como yo, llegase a impedir eso? si estos son los últimos sentimientos que por ti escribiría, y seria muy prematuro decir ¡capaz nos volveremos a ver! Si ya no me nace componerte, ni recitarte, ni demostrar que llegue amarte.
Hoy solo me queda decir adios, y actuar como si esto no hubiera pasado, por que hoy es lo ultimo que te escribo.
Y;ahora mis sentimientos por ti... lo deje al olvido.

Pain PoemsWhere stories live. Discover now