"PENSARES"

10 0 0
                                    

Hoy me encuentro navegando en lo más profundos de mis pensamientos

pensamientos que bailan y cambiantes, pensamientos que ¡quieren estar constante!

¡y otros! que de momento alguno, me llevan por direcciones inexplorables.

Hoy me encuentro sentado mirando hacia la nada, hoy capaz ¡o solo hoy! me encuentre en mis pensamientos...

Hay pensamientos que te agobian y te martirizan, por que te envuelven en el deseo de la realización.

Hay pensamientos, que a veces te hacen ¡sentir en paz!

El pensar y el andar de la vida diaria, es un juego de dados ¡un juego de dados! en la cual sentÍs ¡inquietud! ¡desesperación! por lo primero que te salga.

Hoy me encuentro, frente al espejo...¡agotado! ¡acabado! por los pensamientos que una vez pasaron en mi y que me atraparon.

Hoy deshecho como un trapo sucio por pensamientos, que ¡hasta los más inocentes!                        ¡esos! que te envuelven en su miel de labia ¡que te encantan! e idealizan una vida perfecta          miro y contemplo una vieja fotografía mía ¡una mirada entrañable! ¡una mirada profunda! como quien reflejando en mí, "¡el deseo de abrazar al yo de antaño!", por que se, se que ¡dentro de mí! con un anhelo desde el alma, odiaba en lo que ¡me había convertido!

Hoy me encuentro navegando en mis pensamientos, capaz en el más sereno y suave que he tenido.

 ¡hoy! ¡ya no hay pensamientos! solo un irritante sonido, que me marca el finalizar ¡de mi destino!





Pain PoemsWhere stories live. Discover now