...

7 0 0
                                    

Quiero llorar, reír y estar estable.
Quiero entenderme, quiero tan solo quiero a veces dejar de ser yo.
Los años pasan y me remuerde saber que no e logrado nada.
Aunque está en lucha o en proceso, no sé cómo llamarlo.
Me duele saber que mis cambios de humor afecta a mi entorno, explicar el por qué me siento así.
Explicar, y decir lo que estoy sintiendo...
Capaz esto me puede ir consumiendo, capaz esto no me deje dormir, ya e luchado con esto antes y siempre salía corriendo.
Siento un enorme vacío adentro junto con un gran escalofrío que invaden, desde mis brazos hasta los hombros.
Siento que el nudo en la garganta no me deja hablar, y me termina confundiendo en lo que quiero decir.
Tengo una persona que amo, pero no sé si lo estoy haciendo bien, no se si lo estoy dando todo, o si ella está bien conmigo, no lo sé...
Me duele pensar que no llego a basto con lo que quieren de mi, me duele pensar que al final solo soy una ilusión, capaz si, pero tengo un pensar independiente, individual, pero a veces siento que eso se espuma.
Estoy acá, en un cuarto escribiendo, mientras que debería estar durmiendo con la persona que amo, pero ya no se que duele más.
Yo eso ya no lo sé.
Quisiera decirle: ey, todo está bien!
Pero no lo está.
Quisiera decirle: solo eligeme a mi, acá estoy, pero se que no puedo estar para todo.
Quisiera que comprendiera, que hasta la más mínima falta de afecto me pone mal, pero es algo que tengo, que no debería tener, por qué no todo va hacer afectos.
Quisiera comprenderla más, y saber todo de ella, pero me cuesta, sigo en el intento, quisiera que ella viera lo que hago, aunque sea mínimo pero que lo viera, quisiera que ella vea que siempre la estoy eligiendo a ella, por qué ella para mí, es una luz en mis ojos.
Quisiera que viera, que soy yo quien la ama, y de mi ella se enamoro, pero no tengo el derecho de decidir por ella.
Quisiera anular todo malestar que tengo y no tener inseguridades como cualquier humano, pero las tengo, me invade el miedo que algún día me deje, y yo dejé de ser yo.
No quiero vivir con ese miedo, no quiero tenerlo por qué no es vivir...
A veces quisiera alzar el vuelo y dejar de existir; pero existo.
A veces hasta en lo peores momento, la sonrisa nunca debe que faltar.

Pain PoemsWhere stories live. Discover now