pain_1

0 0 0
                                    

como decir que todo paso, como decir que lo bueno y lo malo viene separado, porque es un conjunto de emociones, de encuentros entre mi yo que soy de ahora y entre lo que quise hacer.

porque dentro de todo, solo soy un naufrago perdido en un mar inmenso sin ninguna isla donde reposar, mirando las estrellas en el infinito cielo y me doy cuenta de lo finito que puede ser mi vida.

puede ser que esquive los problemas, pero como le puedo hacer enfrente, sino tengo el coraje, se que lo tengo que hacer, pero que hacer, quien lo hace, quien sere.

me miro en el espejo y los años han pasado, y sigo siendo un escritor bohemio sin ningún anhelo ¿Quién me lo robo?

el peso de la vida esta cobrando factura, siento los hombros cansado, siento los ojos tiritar, y los huesos del cuerpo que no me quieren andar. ja!

quien diría que los sueños que tuve siempre estuvo en mi decisión, escogí el camino difícil, difícil del vivir, porque siempre mire obstáculos en casi todo lo que hacia, porque sentía que no lo valdría. 

y porque siempre que el de ahora siempre duele, por que te matas pensando por lo que pudiste hacer, y no lo hiciste, pero nunca apreciamos el futuro, mientras lo estamos matando viviendo en el pasado. 

es fácil decir que se puede hacer mientras vivís en el mundo de tus fantasías, por que te imaginas estando en la cima, sin comenzar estando desde abajo.

me da risa el tiempo que paso, porque aun siendo joven, siento que todo esta perdido, no se que me esta matando, no se si tengo ansiedad o me siento deprimido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pain PoemsWhere stories live. Discover now