Eren: (¿Estoy temblando?) - se pregunto el castaño - (¿Por que? ¿De que tengo miedo?...)
El chico divagaba en sus pensamientos mientras caminaba entre los árboles de un frondoso y extenso bosque. La Legión de Reconocimiento lo rodeaba, él era la pieza fundamental de la operación que estaban a punto de realizar. Cerca de él, caminaban las persona más importantes de su vida. El rubio, Armin Arlert por el lado izquierdo y la azabache Mikasa Ackerman por el derecho.
Sus pensamientos lo absorbieron de aquel escenario, ahora parecía que solo era él quien estaba caminando entre los árboles.
Eren: (Maldición) - se dijo internamente - (Si no recuperamos la muralla María... ¿Qué haré?)
Miraba hacia abajo, su mano derecha sostenía una linterna la cual utilizaba como foco de luz la nueva cristalización que el chico había desarrollado hace poco tiempo.
Eren: (¿A cuantos decepcionaré? No creo que tengamos otra oportunidad) - continuaba - (¿No podré hacerlo? ¿Cómo va a salvar a la humanidad alguien como yo?)
La mano del chico que sostenía el objeto anteriormente mencionado, empezó a temblar cada vez con mas fuerza. Uso su otra mano para mantenerla firme
Mikasa: ¿Eren? - le hablo al darse cuenta que algo andaba mal con el castaño
Armin: ¿Por que tiemblas? ¿Tienes miedo? - le pregunto intrépidamente
Eren: ¿¡Que!? ¡Claro que no! - exclamo enojado
Armin: ¿Que? Eso es mentira - respondió - Te tiemblan las manos...
Eren: Es que tengo frio - se excuso rápidamente - Tengo la mano helada
Armin: ¿En serio? Yo no dejo de temblar - dijo para levantar la mano con la que sostenía su linterna, dejando ver lo temblorosa que estaba - ¿Lo ves?
Eren se percato de esto, no pudo concentrarse más en dudar acerca de si mismo. Se sintió avergonzado y enojado consigo mismo por haber mentido. Por más que lo intentara y quisiera, no encontraba las palabras adecuadas para poder expresar lo que sentía, pero antes de que pueda decir algo más, Armin volvió a hablar.
Armin: ¿Alguna vez te asustaron los titanes Eren? - le pregunto algo melancólico - Lo normal es temerlos. La primera vez que me enfrente a uno, me quede inmóvil. Pero tu me sacaste de su boca - dijo recordando aquella escena
Armin: ¿Cómo lograste hacerlo? - dijo para concluir su interrogatorio
El castaño dejo de mirar a su amigo para volver a mirar hacia el suelo. Su mirada se enfocaba en sus pies, en como estos continuaban avanzando a pesar de que sus manos ahora estuvieran estremeciéndose de miedo y ansiedad. Quizás esa sería una vista que el continuaría viendo durante mucho tiempo, pero el no lo sabia en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los muros [Shingeki no Kyojin X Gotoubun no Hanayome]
FanficEl fin del retumbar. El perdon de Ymir Fritz. Un reencuentro poco exitoso entre Eren y quienes consideraba sus amigos. Todo eso conlleva a una petrificacion que duraria cientos de años. Eren se despertaría en un mundo desconocido donde conocería a u...