Se podían ver las colinas que contenían enterrados a los colosales del retumbar, el titan acorazado y el femenino se preparaban para atacar al titan de ataque, sangre por todo el piso, gritos que lloraban desconsoladamente, el sonido de los equipos de maniobras tridimensionales por todos lados, y por último una vez que decía
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-"Fundador Eren Jaeger, ahora te toca a ti"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Eren despertó asustado, frente a el se encontraba Fuutarou con una mirada un poco perturbada.
Fuutarou: Al fin despiertas, parecías un loco moviéndote por todas partes.
Eren recapacitó y volvió a sus cabales. Sabia donde se encontraba ahora.
Fuutarou: Vístete rápido, aún hay tiempo, pero será mejor si llegamos temprano.
Eren asintió y se fue a cambiar rápidamente. Saco un par de cosas de la heladera para comérselas en el camino. En 10 minutos, ya estaban en camino a la preparatoria.
Fuutarou: Me dirás que soñaste?
Eren: Realmente algunas cosas sin sentido... No te preocupes.
Eren recordó lo que soñó. No podía dejar de pensar en eso. Acaso era otra vez una visión del futuro? No, no podría ser. Ymir le había prometido que las cosas serían diferentes. Inocentemente creyó que aquello había sido una prueba por parte de sus poderes titánicos y decidió no tocar de nuevo ese tema.
Eren: Así que una de las quintillizas va con nosotros - dijo el castaño cambiando el tema.
Fuutarou: Si, la menor de las cinco, Itsuki, una chica realmente irritante
Eren sabía que en algunas ocasiones Fuutarou podía exagerar las cosas. Así que comprobaría eso una vez lleguen ahí.
Quince minutos después llegaron a su salón y con 10 minutos de sobra.
Eren: Adelántate amigo, tengo algunas cosas que entregar en la biblioteca.
Fuutarou: Son los libros que te dije la otra vez para que los estudies?
Eren: Sip
Fuutarou: Me alegra que me hayas hecho caso. Ve rápido, el profesor no tardará en venir.
De esta manera, Eren se dirigió a la biblioteca para devolver aquellos libros con la esperanza de poder volver a su salón en 5 minutos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Claramente no fue así...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-La bibliotecaria se había quedado sin tinta y no podía imprimir el comprobante de entrega de los libros que Eren debía firmar. Tuvo que esperar 20 minutos para que se solucione. Una vez hecho esto se echo a correr hacia su salón
Eren: *pensando* Maldicion... maldicion...
Cuando llegó, se detuvo frente a la puerta para respirar un poco. Pudo escuchar a su profesor hablar dentro del salón
Profesor: Bien, todos están aquí menos un alumno que nos había asegurado que vendría hoy... vaya ironía, de todos modos espero que ustedes no sean faltos de palabras como el. Muchos saben a que compañero me refiero... su nombre es... Eren Jaeger!
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los muros [Shingeki no Kyojin X Gotoubun no Hanayome]
Hayran KurguEl fin del retumbar. El perdon de Ymir Fritz. Un reencuentro poco exitoso entre Eren y quienes consideraba sus amigos. Todo eso conlleva a una petrificacion que duraria cientos de años. Eren se despertaría en un mundo desconocido donde conocería a u...