Capítulo 4

1.4K 215 43
                                    

La noche después de la cena en la residencia Scamander, Percival esperó pacientemente hasta que finalmente estuvo solo en su habitación.

La casa adosada que usaba cuando residía en la Tierra estaba en silencio y solo había los pequeños ruidos de la noche que entraban por la ventana. El último criado se había acostado y ahora estaba realmente solo.

Corrió las cortinas de la ventana. Su ayudante de cámara se había ofrecido a hacerlo por él, pero su personal estaba acostumbrado a que él prefiriera hacerse cargo de sus propias pequeñas tareas. También había negado ayuda para cambiarse insistiendo en que no era un niño y que podía ocuparse de su propia ropa de noche.

En realidad, quería obtener lo antes posible el zumbido que le estaba desgarrando la piel, pero no podía hacerlo mientras hubiera sirvientes alrededor.

Pensó en el cabello de Newt a la luz de la luna, la forma en que sus ojos habían reflejado la suave luz de las velas hacia él durante la cena, la pequeña curva de sus labios... y sus manos. ¡Oh lunas sus manos!

Sus manos superiores se cerraron en puños y sus manos matrimoniales frotaron suavemente los pulgares entre sí. En su propio planeta, su comportamiento en el jardín nunca se habría permitido y, a pesar de su posición como Rey la familia de Newt habría tenido todo el derecho a cancelar el noviazgo. Por supuesto, dado que si las manos matrimoniales se hubieran tocado desnudas en su propia casa, no habría necesitado molestarse con un cortejo y Newt ya estaría en su casa... en su cama.

Las velas le daban a la habitación un brillo suave y se preguntó si a Newt le gustaría los cristales azul claro que su planeta usaba en lugar de las llamas. Su pretendiente parecía ser del tipo curioso y de mente abierta. Quizás incluso podría mostrarle a Newt las criaturas que eran únicas en su mundo.

Pensó en la forma en que los ojos de Newt se iluminaban cada vez que hablaba sobre sus criaturas. Percival sabía que dos de ellos a menudo residían en la persona de Newt en todo momento. Hablaba de la naturaleza amable de Newt que tales criaturas se sintieran atraídas por él y lo protegieran.

Lentamente se bajó a la cama mientras pensaba en cómo podría ser su vida matrimonial. Todos los preciosos bebés de Newt están escondidos para pasar la noche, la luz de los cristal está bajas en su habitación y los sirvientes están listos para la noche. Percival llevó lentamente sus seis manos ante él y muy lentamente se quitó los guantes de sus manos matrimoniales.

Quizás Newt sería del tipo bromista... sin entender personalmente cómo las manos recibieron sentimientos, ¿quizás tocaría tentativamente en la más dulce tortura? ¿O quizás sería más atrevido? ¿Tal vez incluso le daría besos suaves con su boca?

Sintió que su longitud se tensaba y pensó en la otra diferencia entre sus especies. Se negó a tocarse allí hasta que estuviera debidamente casado con Newt. En lo que a él respectaba, ahora era suyo y esperaría el placer hasta que el propio Newt se lo entregará. Pero no había nada que le impidiera imaginar la forma amable y curiosa que Newt lo tocaría. Dio su amor con tanta generosidad, ¿haría el amor de la misma manera?

Vibraba con la necesidad de averiguarlo. Las lunas le dan fuerzas para el resto de esta prueba.

***

A la tarde siguiente, para almorzar, Newt se encontró siendo interrogado por dos hermanas catsapian muy encantadoras y su paciencia infinita por ellas estaba dando paso a la terrible idea de que él mismo se había provocado esto.

Tina estaba siendo misericordiosa con él, pero solo lo justo. Incluso su naturaleza reservada no podía ignorar el hecho de que Newt estaba siendo cortejado por un rey.

Apricity en el corazón de la renuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora