02 ⁝ " SABADO POR LA TARDE"
Nayeon hizo una mueca— ¿Estas seguro que tengo que ir? —pregunto.
Miro disimuladamente el interior de la cafetería, a través de las ventanas de cristal, divisando al par ya dentro. Nayeon se deshizo del casco que cubría su cabeza, su novio la imito.
—Tienes que ir —aseguro el, mientras asentia.
La castaña puso sus pies sobre el suelo, bajando de la motocicleta de una vez— Te quieres librar de mi...
Kim volvio asentir con una sonrisa divertida, ofendiendo a Nayeon, quien golpeo su hombro—¡ Au! Es broma—paso su mano por donde antes habia golpeado. El también descendió de la motocicleta— Sabes que prefiero pasar tiempo contigo, pero debes mejorar tus notas —se excusó— Ademas, alguien tiene que ser el inteligente en nuestra relacion...
Nayeon soltó una risa— Esto sera incómodo —se quejo, dejando notar su molestia.
《"¿Porque tengo que pasar mi sábado modificando preguntas de exámenes?"》 se cuestiono mentalmente.La castaña prefería estar en su casa o pasando el día con Sunho, ya que despues de la "traumatica" escena de la otra noche habia recibido un bono y la eleccion de poder tomarse el fin de semana.
De igual forma, el Sr. Lee habia dado el aviso; el fin de semana no prestarian servicio de seguridad, por alguna razon el "Tio" no estaria disponible.
Por mucho que a Nayeon le sirviera el dinero extra que ganaria si lo hacia por su cuenta, no era egoísta ni mucho menos idiota para hacerlo sin seguridad, luego de lo ocurrido la otra noche.
ESTÁS LEYENDO
o(r)ddinary || EXTRACURRICULAR
Kısa HikayeIf you think i'm just pure and innocent you're wrong... extracurricular fanfic! Escrita: 31/12/2022 Publicada: 09/01/2024 Terminada: 11/07/2024 © All Rights Reserved