03 ⁝ "ESTARAS BIEN"
Debia ser la quinta vez que soltaba un suspiro durante el dia, la fatiga comenzaba a apoderarse de ella.
Apoyo sus codos en el escritorio tomando su rostro con sus manos, observe a sus compañeros de clases, cada uno muy concentrado en las palabras del profesor y otros simplemente con la mirada en sus hojas.
Minhee, su mejor amiga, habia faltado a clases y las siguientes horas despues del primer receso le parecieron eternas sin la cobriza a su alrededor.Corria la ultima hora, Lee no podia estar mas impaciente en querer volver a su casa. Tomo su celular, con cuidado de no ser vista por el profesor, volviendo a verificar la hora, sonrio en cuanto vio que faltaban tan solo unos minutos para que el horario de matemáticas terminara.
Volvio a su posicion anterior, recorriendo con la mirada cada centimetro de aquel salon de clases.Sin siquiera notarlo, su atención fue robada por el chico Oh, quien se concentró escribiendo en su libreta. No habian cruzado palabra durante la mañana, lo habia visto junto a Bae Gyuri en el patio trasero, los dos parecían mantener una conversación en las pequeñas gradas.
Se acerco hasta el chico Oh en cuanto el timbre sono, aunciando que la clase habia finalizado, se detuvo dentras teniendo un perfecto panorama de lo que el chico hacia, lo vio sacar su celular y responder algunos mensajes.
Nayeon apoyo su mano en su escritorio, golpeando este en el proceso, inclinando su cuerpo aun detras de el— Volviste rapido ayer... ¿Te perdiste en el baño?
ESTÁS LEYENDO
o(r)ddinary || EXTRACURRICULAR
Short StoryIf you think i'm just pure and innocent you're wrong... extracurricular fanfic! Escrita: 31/12/2022 Publicada: 09/01/2024 Terminada: 11/07/2024 © All Rights Reserved