08 ⁝ "DECISIONES Y TRAMPA"
Sunoh aceleró, zigzagueando entre el tráfico mientras Nayeon mantenía su agarre firme. El rugido del motor y el viento en su cara apenas lograban calmar el torbellino de emociones que sentía. Sus pensamientos eran una maraña de imágenes: su tío herido, los hombres persiguiéndola, el miedo en los ojos de Minhee, Jisoo. Todo se mezclaba en su mente, aumentando su ansiedad.
— ¡Nayeon, agárrate bien! —gritó Sunoh sobre el ruido del tráfico. Sentía el temblor de ella a través de su chaqueta y temia que su agarre fallara. Necesitaba encontrar un lugar seguro donde detenerse y hablar.
Finalmente, después de varios minutos de intensa conducción, Sunoh giró hacia una calle lateral menos transitada y redujo la velocidad. Encontrando un pequeño callejón, escondido a la vista de la calle principal, se detuvo. Nayeon se soltó de su agarre y se bajó de la moto, sus piernas temblando por el esfuerzo y la adrenalina anterior.
—¿Qué diablos pasó, Nayeon? —preguntó Sunoh, quitándose el casco con frustración— ¿Quiénes eran esos tipos? ¿Por qué te perseguían?
Nayeon respiró profundamente, tratando de calmarse lo suficiente para hablar— Eran... eran unos matones. Estaban buscando a... Nos emboscaron, y tratamos de huir, pero... lo atraparon.
Sunoh la miró fijamente, intentando procesar lo que ella decía— ¿A quién? ¿Con quién estabas? ¿Que querían?
—No lo sé —respondió Nayeon con la voz quebrada. Trabandose poco a poco debido al shock— Esta herido... No sabía qué más hacer... —lagrimas volvieron a caer de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
o(r)ddinary || EXTRACURRICULAR
Historia CortaIf you think i'm just pure and innocent you're wrong... extracurricular fanfic! Escrita: 31/12/2022 Publicada: 09/01/2024 Terminada: 11/07/2024 © All Rights Reserved