⚠️Antes de leer está es mi primera historia que escribo por lo tanto hay pequeños errores de ortografía de a poco voy corrigiendo. Si no le gusta la temática se puede retirar, hay partes que se habla de hate recuerde que esto es ficción⚠️
*Contiene Jintae si este shipp siempre va a estar en la mayoría de mis historias así que aviso de antemano si te molesta te retiras, si te gusta los otros shipps puedes buscar en otras historias hay miles.Ahora sí puedes continuar con la lectura 👇😉 ¡gracias por tu tiempo!
Jimin
Me encuentro en la habitación del hotel donde nos estamos hospedando aquí en Los Ángeles debo decir que aquí es otro aire es una ciudad maravillosa me siento a gusto, estos días he recorrido la ciudad junto con los chicos.
A hace un rato llegamos del concierto, lo primero que hice fue ir a mi habitación tomar una ducha caliente para relajar los músculos sacar toda la tensión física por lo menos ayuda un poco, pero la de mi corazón no, en estos momentos siento ganas de llorar -¿cuál es motivo?- bueno ese tiene nombre y apellido se llama Jeon Jungkook. Lloro todo lo que tengo que llorar me siento triste quiero sacar ese nudo de la garganta así que aprovecho como estoy solo y en la ducha tomo la libertad de sacar todo de adentro duele cuando quieres una persona cuando lo tratas con afecto, cariño, simplemente te ignora, te esquiva, te rechaza.
El rechazo duele mierda que duele sobre todo cuando estás con miles de personas y tú te sientes mal porque te ven lo único que hago bajar mi cabeza pensar con la mente fría y continuar con el show mostrando una bella sonrisa para army le agradezco de igual manera mostrar su cariño hacia mi eso me alegra.
Me término de duchar saco la toalla la amarró a mi cintura y la otra la coloco en mi cabello, me dirijo a buscar mi pijama y me coloco cremas para la piel son muy cuidadoso con mi belleza.
Ahora necesito pensar la situación con Jungkook, muchas veces no entiendo la personalidad que tiene él conmigo se aleja y luego se acerca es como decir "hoy no mañana si", así lo pude ver en los conciertos un día me busca me abraza y al otro día me rechaza me duele de verdad duele de los más profundo.
Cuando me busca vuelvo a caer y si lo ignoro me siento mal, mis lágrimas vuelven a salir los recuerdos vuelven a mi cabeza Jungkook se la pasaba interactuando, jugando con Tae de lo más normal mientras yo aguantando el momento. No tengo nada contra mi amigo lo quiero pero a veces no me gusta su actitud.
"Recuerdo el Vlive que hicimos los tres pude sentir que en momentos me excluyeron - Jungkook le contó algo a Tae que a mí no me contó - ¿Cómo creen que yo me sentí? - quería escapar, de verdad me sentí incómodo y dolido, no tuve de otra que disimular"
Obviamente recibí burlas de cierta gente, trato que no me afecte, porque yo no dependo de esa gentuza, tengo mi talento, mis capacidades, sobre todo mi familia que me apoya.Voy a la cocina a buscar un poco de comida algo liviano, ya que es de noche, necesito tomar un pisco sour olvidar lo malo y tomar una decisión creo tomara días pero bueno, por suerte compré dos botellas de pisco sour una me la tomé con Suga y J-hope, la otra me la tomaré yo sólo.
Lo que menos quiero es toparme con Jk en los pasillos para mí mala suerte choco con él
—¿Qué hago mal para que la vida me pague así? Joder.
¡Hola!, hasta acá el 1° capítulo 🥺 recordando a Jimin en los conciertos de L.AGracias por leer ✌️☺️
ESTÁS LEYENDO
Te Alejas y Te Acercas. kookmin/ en corrección
Teen Fiction💛Inspirada en la canción Te Alejas y Te acercas de Corazón Rebelde 💛Está pequeña historia es basada de los conciertos de L.A 2021 💛Se trata de mi punto de vista de lo que observe entre Jungkook y Jimin (agregaré otra cosas) - Me explicas Jimin...