¿Jimin podemos arreglar esto?, no es necesario alejarnos – no lo lleves al extremo – ¡Por favor Mochi!
A Jungkook le caía las lágrimas suplicando a Jimin que no lo hiciera, si le estaba doliendo la decisión.
¡Lo siento Jungkook! - es mi decisión ya esta tomada.
No, no y no - grito Jungkook - No me puedes hacer esto estas siendo muy malo Jimin.
Desde ahora para ti soy Jimin solamente Jimin, no quiero que me llames por apodos ya no somos amigos.
Tú para mí eres solo Jeon Jungkook.
Con que esas estamos Jimin, bien como tú me sacaste cosas en cara yo también te voy a decir unas cuantas.
¿Qué?
Jimin tú tampoco eres un santo si cuando estás en el escenario eres bien coqueto.
Te vi coquetiando con Hoseok yo tuve que ir a detenerte, también lo hiciste con Nam.
¿Y que me dices del programa James Corden? — Te luciste ahí estabas todo engreído mostrando tus músculos a todo el mundo – No sabes el coraje que sentí como te miraban – me tuve que morder la lengua de los celos que sentí.
¡Ah! – ¿me explicas Jimin? – no me culpes a mi solamente –¿Cómo crees que me sentí? – cuando te tiraste a los brazos de Jin, lo deje pasar porque era su cumpleaños — Jungkook estaba bastante enojado por recordar todo lo que menciono anteriormente.
Sabes - ¿cuál es la diferencia Jeon?
que yo no te ignoro cada rato como tú tengo que estar bien molesto contigo para hacerlo y los sabes muy bien.Cuando estaba por finalizar el concierto te llamé para que nos dieramos la mano, no le quise dar la mano a Tae sino a ti porque me nació, porque quería acariciar tu mano. Lo mismo cuando estabas cantando solito te abracé y casi cometo una locura en besarte delante mil fans. - Explico Jungkook
¡Jimin! - me conoces y sabes que no soy muy expresivo con los sentimientos, que a veces soy un poco frío, pero yo te quiero mucho, no puedes mandarlo todo a la mierda, nuestro viaje fue único, todos los momentos bonito que vivimos, nuestra frase, todo lo que construimos como amigos.
- Pues no entiendo mucho tu forma de quererme como dices, un día me quieres cerca al otro día lejos. Mi pregunta es ¿Por qué casi siempre en los conciertos eres así conmigo?. Y con Tae bien pegaso parecen chicle. Estoy harto de esta situación, cansado, podrido - Dijo Jimin irritado.
Con respecto a nuestra amistad
¡Jungkook! - No quiero ser más tu amigo
Tienes bastantes amigos que te quieren un amigo menos no te afectará - comento Jimin disimulando como sino le importara.
¿Cómo que no me afectará Jimin? - te das cuenta la estupidez que estás diciendo.
Tú también me ignoraste cuando te hice un corazón te valió un rabano no te importo.
Para que veas lo que se siente Jeon.
Mira Jungkook te deseo lo mejor como amigos que fuimos, tampoco soy una mala persona te deseo éxito en tu carrera como en tu vida personal ¡si!. Hablaremos lo justo solo si se trata del grupo nada más.
¡Bien! - como tú digas.
No te voy olvidar Jimin eso jamás aunque tú no le creas me importas eres y serás muy especial para mí.
Si más Jungkook salió de la habitación con un dolor en su corazón.
¡Hola!, hasta acá el 4° capitulo
Gracias por leer ✌️☺️
ESTÁS LEYENDO
Te Alejas y Te Acercas. kookmin/ en corrección
Teen Fiction💛Inspirada en la canción Te Alejas y Te acercas de Corazón Rebelde 💛Está pequeña historia es basada de los conciertos de L.A 2021 💛Se trata de mi punto de vista de lo que observe entre Jungkook y Jimin (agregaré otra cosas) - Me explicas Jimin...