Five💛🥺

869 123 4
                                    

Luego de la larga y triste conversación, Jungkook cerro la puerta para que nadie entrara y se tiró a la cama a llorar, ya no había vuelta atrás, pues Jimin ya había decidido poner fin a su amistad.

💛

Comenzando un nuevo día los chicos salieron al comedor a tomar desayuno, Jimin se sentó al lado de Hobi y Nam.

No quiso sentarse al lado de Tae su mejor amigo, pues decidió mantener distancia por estos días.

Tae vio la actitud de Jimin – lo dejo pasar – pero le pregunto.

¡Jimin! – ¿Quieres jugar en la tarde?

¡No puedo Taehyung!

Vale no importa.

¡Hobi! – llamo Jimin

¿Puedo hablar contigo después?

Si claro no hay drama.

Jimin y Hobi fueron a las terrazas del hotel.

¡Hobi! – ¿Por qué no vamos una fiesta hoy en la noche? — aprovechando que estamos en Los Ángeles aquí deben ser muy buenos los carretes.

Necesito despejarme.

¡Está bien! – pero sabes que Nam no le va gustar mucho la idea, a no ser que inventemos algo y ya.

Porque también quiero ir a mover el esqueleto – ¿Iremos los dos solamente?

¡Si Hobi! – solo los dos por esta vez.

¡Ay Mochi estoy emocionado!

Se rieron juntos.

¡Vamos! - Hoy salimos de rumba – gritaron emocionados

¡Pum! – Chocaron las caderas

Hoy sacamos nuestro lado latino - Menciono Hobi.

Paso el resto del día hasta llegar la noche.

💛

En la noche Jimin y J-hope se estaban preparando para ir a la fiesta cada uno en su habitación.

Jimin le envío un mensaje a J-hope

*Hobi que cosa le vamos ha decir a Nam

Hobito🌞: Decirle que vamos aún centro cultural o al teatro jajajaja!

Jimin 🐥: ¡Si claro! 😂😂

Hobito 🌞: quedamos en eso 👌 cambio y fuera

💛

Tae se encontraba sentado en el sofá de su habitación un poco bajoniado por la actitud de Jimin.

Decidió salir de habitación a ver que hacían los otros chicos.

Tae miro a Hobi

¿A dónde vas tan perfumado?

Este voy a salir con Jimin

Tae se sintió un poco mal ya que el quería pasar el día con Jimin, él ya tenía planeado su día con Hobi.

¡Ah bueno! – ¡que bien!

De repente se asoma Jk.

Tae y J-Hope se sorprendieron por el rostro de Jungkook.

¡Mierda Jungkook! –¿que te paso? – tienes lo ojos hinchados y el cabello desordenado pareces zombi.

Tae y Hobi se rieron, pero vieron la cara sería de Jk se dejaron de reír .

Jungkook contesto –no estoy para el webeo de nadie así que no jodan.

De repente llega Nam junto con Jimin

Jk se quedó mirando a Jimin se sorprendió lo bien que se veía al mismo tiempo se molestó de como estaba arreglado – ¿A donde iba él con esa pinta.?

Jimin ya me comento que van al teatro así que pueden ir tranquilos

Así es – contesto Hobi

Tan arreglados que van para ir al teatro siento que es mucho atuendo para ese lugar – Menciono Nam

Uno nunca sabe siempre uno tiene que estar bien top para cualquier ocasión – Dijo Jimin.

Bueno chicos es hora de que se vayan estén atentos a sus celulares los voy a llamar para saber como están – Dijo Nam

Ok – Contestaron Jimin y Hobi

Salieron rumbo a la fiesta.


Aquí les dejo el 5° capítulo espero que le esté gustando ✌️😊
Es una historia sencilla.

Te Alejas y Te Acercas. kookmin/ en corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora