Final 💛

1K 93 17
                                    

- Se podía escuchar la fuerte risa de Jimin por todo el jardín, es que todavía no lo podía creer que su mejor amigo estaba gritando "de placer"que le estaba dando Kim Seokjin el mayor del grupo.
Ahora entendía Jimin estos dos tenían una alta tensión de hace rato recordando los conciertos desde antes ya existía atracción el Taejin.

Jimin se desánimo un poco porque hace mucho no se contaban sus cosas, tendrían una larga charla, extrañaba a su amigo, bueno ambos se extrañaban. Ya tendrían tiempo de conversar y ponerse al día.

Volviendo a la situación de Tae y Jin.
Jimin comenzó a decir cosas burlándose de la pareja.

Se imaginan que alguien haya captado imágenes de ustedes en plena acción y llegué a los medios de comunicación estadounidense con ciertos títulos de portada.

-"Encontraron al Taejin follando en las fueras del hotel"

-"Alto impacto dos integrantes de BTS los encontraron en plena acción.

-"Kim Taehyung es pasivo y Kim Seokjin activo"

-"Las taejinistas se les cumplió el sueño vaya que sueño"

Ya ¡Cállate Jimin! - Dijo Tae

Los tres estaban muertos de la risa, Tae era el único indignado.

Todo esto es tu culpa Seokjin lo empujo eres un bobo.

A ti algún día te va tocar Park Jimin y espero que te encuentre en una situación vergonzosa. Para burlarme de ti como tú lo estás haciendo conmigo.

¡No! - Eso no va a pasar - se rió Jimin obvio que se lo tomo con humor.

Jungkook se quedo en silencio pensando lo que dijo Jimin.

Jungkook y Jimin dejaron a la pareja sola y se fueron. Mientras iban caminando Jk menciono algo.

Podríamos estar igual que ellos. Así tú y yo amándonos. Pero en vez de una piscina me gustaría hacerlo en la playa

¡Cállate! - Galletón no te pases.
Contesto Jimin.

Jungkook lo agarro por la cintura por atrás mientras iban caminando juntos le susurro algo al oído.

"Beby, hoy no vamo' a dormir (no)
Beby, hoy no vamo' (uh, uh, uh)" hizo el sonido al igual que Becky G.

Le dió beso en mejilla "muak" te quiero.

Galletón estás muy raro tu y tus cursilerías.

Tú mismo tienes la culpa, tu mismo lo causas - Lo dijo con una gran sonrisa.

Por otro lado.

Tae todavía estaba indignado con su novio.
Deja las mañas y déjame colocarte el poleron no quiero que te de un catarro beso su frente y lo abrazo.

¡Gracias Jin! - eres un buen novio, eres muy lindo no me equivoque en fijarme en ti de verdad le agradezco al destino por ponerte en mi camino . Te quiero mucho - beso su cuello - Discúlpame por mi pataleta, pero no me gusta que estés cerca de la gente muy cariñoso, soy celoso lo reconozco - Menciono Taehyung.

Jin le dió dos besos cortos como respuesta - vamos a tomar una ducha caliente para luego comer e ir a dormir. Le ofreció la mano a su novio.

💛

Jimin llegó a su habitación abrió la puerta - ¡sorpresa! - Encontró un tremendo ramo de rosas de color rojo y color blanco en el escritorio al lado se encontraba una cajas de bombones con una pequeña tarjeta.

"Quinientas rosas para el pequeño amor de mi vida Mochi
Unos bombones para que endulzas la vida bueno tú ya eres dulce.
El dulce que quiero probar muy pronto.
Cuando tengas tiempo quiero que escuches está canción Yo Te Amo de Chayanne te la dedico para ti."
Atte: Tu Galletito-Galletón.

Te Alejas y Te Acercas. kookmin/ en corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora