Ten💛

801 94 10
                                    

-Jimin llamó a RM para explicarle la situación contándole la verdad.
RM no le gustó mucho estaba molesto.

Chicos habló RM
-Para la próxima me dicen la verdad son libres de salir, pero avisen donde van estamos en un país que no es nuestro si les pasa algo va ser mi responsabilidad el reto lo llevaré yo por ser el líder así que sean responsables de avisar -
¡les queda claro!.

¡Si RM! - ambos chicos contestaron.

-Aunque mí también me gustaría acompañarlos tengo ganas de divertirme - Hablo RM.

¡Vamos entonces! - te esperamos
dijo Hobi.

Los seis chicos habían salido, Tae y Jin salieron por su cuenta. Hobi, Jimin, Suga y RM fueron a la fiesta. Jungkook se quedó solito en el hotel nadie le dijo nada.

💛

- Los chicos ya se encontraban en la zona vip, primero se fueron tomar unos tragos el ambiente estaba re bueno, la música estaba todo bien prendido.
Hobi salió a buscar a Becky.

Becky se tiró a los brazos de Hobi ¡cariño!. ¿Cómo estás? se besaron.

¡Estoy bien!, preciosa. Te ves divina la beso de nuevo.

¿Suga te gustó la disco? - Le pregunto Jimin.

En verdad está re bueno el lugar, luego podríamos salir a bailar - dijo Suga.

Como quieras - contesto JM.
Después te voy presentar una chica que conocí el otro día, al parecer es fans tuyo.

¡Ah bueno! - Luego me la presentas. Menciono Suga.

La chica es muy linda – dijo Jimin.

💛

Por otro lado.

-Jungkook estaba con una insoportable cefalea, no tenía ganas de nada, se sentía mal tanto dolor físico como emocional, de apoco le comenzó a dar fiebre.
¡Mierda! - no se que es peor el dolor físico o del corazón me siento pésimo, se levantó, fue a la cocina a buscar un jarrón de agua fría, encontró raro que hubiera mucho silencio. ¿Hay alguien en casa?, no recibió respuesta se fue su habitación pudo ver la habitación de Jin estaba abierta y no había nadie, después fue a la de Jimin por curiosidad tampoco estaba sin más se fue a la suya se sintió triste al ver que Jimin no estaba porque de seguro se fue de parranda.

Se tomó un ibuprofeno con dos vasos de agua para ver si bajaba un poco el dolor. Después se tapo hasta arriba, reviso su celular ingreso a Instagram se fue directo al perfil de Becky justo había subido un par de historias "era una foto de los cuatro chicos y ella. Suga estaba al lado de Jimin abrazados bien sonriente los dos" también había un vídeo donde Jimin y Hobi estaban bailando. Jimin vestía una camisa blanca mostrando su cuello luciendo un collar bien lujoso, con las mangas dobladas mostrando su reloj.
Nuevamente Jungkook estaba viendo los videos donde Jimin la gozaba.

Jungkook sonrió tristemente te ves lindo Jimin comenzó llorar otra vez, ¿por qué te alejas de mi?, abrazo una almohada te extraño mucho Jimin. De repente apareció una llamada en la pantalla "era su madre".

Trato de arreglar su voz estaba un poco afónico.

-¡Hola Mamá!
-hijito - ¿Cómo estás?.
Te extrañamos mucho con tu padre
¿Qué ha sido de tu vida allá?
¿Todo bien? - ¿Has comido bien?
¿Cómo está Jimin-ah? -¿Cuándo regresan a Corea cariño?.

"Mamá porque se te ocurre mencionar a Jimin, obvio que no le iba a decir que ellos estaban alejados". Duele, duele, duele, no queda más que disimular.
Pensó Jungkook.

Te Alejas y Te Acercas. kookmin/ en corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora