first hug

691 50 0
                                    

Cuando se conocieron eran apenas unos jovenes  que cursaban su ultimo año de colegio, Jaehyun siempre molestaba a Doyoung con que el siendo un año menor ya estaba al mismo nivel que el, pero al pelinegro no le molestaba mas bien le parecía adorable que su menor fuera tan extrovertido y sinvergüenza a la hora de hablar con el. 

Al comienzo no fue fácil para Jaehyun acercarse a Doyoung ya que el mayor era un poco introvertido y tímido, aun recuerda el rostro de Doyoung lleno de lagrimas cuando decidió confesarle que era gay. el lindo rostro de su mayor estaba cubierto por una fina capa cristalina mientras que en su rostro se mostraba el miedo que tenia. 

  Doyoung y jaehyun de 18 y 17 años : 

-Doy deberías dejar de preocuparte tanto ¡hombre! somos jovenes- decía un animado Jaehyun de diecisiete años.

hoy habían decidido salir después del colegio y ahora estaban en esa cafetería sentados cara a cara. 

-cuando tengas mi edad lo comprenderás - el pelinegro solía decir esa misma frase siempre que quería provocar al peli castaño. 

Jaehyun bufo

 - JA JA JA- rio irónicamente- discúlpame abuelo, ya que estamos aquí dime porque tanta insistencia de salir ¿que? ya por fin vas a confesar que te gusto- se podía notar el tono burlesco en la voz de Jaehyun. 

Doyoung se paralizo cuando escucho la broma de su amigo, el sabia perfectamente que no era la primera vez que Jaehyun bromeaba así con el pero esa tarde se sentía diferente. Jaehyun al verlo un tanto serio volvió a hablar  

- Doy ¿estas bien? - preguntó preocupado 

- Prométeme que después de lo que te cuente nuestra amistad será igual que siempre y no me veras de una manera distinta- sus ojos empezaron a empaparse y sus manos a temblar. 

Talvez en este momento Jaehyun se sentía un poco desubicado al no poder comprender el lenguaje corporal de su amigo .

- Sabes que puedes confiar en mi Doyoung, para lo que sea- primera vez en esa tarde que sus palabras no tenían ni  una pizca de burla. 

Doyoung dejo salir el aire que estaba acumulado en sus pulmones y enterró sus uñas en sus piernas- Jae... soy gay - el pelinegro arrastro sus palabras como un susurro que solo fue audible para el castaño que estaba frente a el con una mirada que no sabia descifrar. 

el castaño solo se levanto de su silla para rodear la mesa y sentarse al lado de su llorón amigo

-¿sabes doie? no importa quien seas, que te guste o quien te guste porque eres mi amigo y estoy agradecido de haberte conocido- el castaño trataba de ver los ojos de su mayor  pero este se lo impedía- no deberías de  avergonzarte por quien eres doy, si el mundo te da la espalda recuerda que tienes a tu caballero que te sostendrá cada vez que te dejes caer. 

Doyoung lo miro y le sonrió en medio de sus lagrimas, el sabia de Jaehyun siempre seria el único que estaría para el  siempre. 

- gracias...- el pelinegro se acerco a Jaehyun y lo fundió en un abrazo, su primer abrazo. 

mientras que Doyoung tenia su cabeza en el hombro de Jaehyun y sus pechos pegados podía sentir sus latidos sincronizados, talvez abrazar a Jaehyun seria su nuevo pasatiempo favorito. 

Jaehyun y Doyoung de 24 y 25 : 

- sabes doie ese día me diste luz verde para poder enamorarme de ti- decía Jaehyun mientras desayunaba

-pensé que ya estabas enamorado de mi, tantos cumplidos no eran normales entre amigos- bromeo el pelinegro 

-Hmmm... puede ser- dijo pensativo- pero debes admitir que siempre te gusto la atención que te daba- decía mientras se levantaba del comedor para ir hasta donde su novio.

- Quizás si nunca te hubiese dicho mi secreto no estaríamos aquí ahora- decía Doyoung mientras se levantaba del sofá para ir directo donde su novio- ¿puedo abrazarte? 

- Desde cuando el rey pide permiso para hacer lo que se le plazca con su caballero- dijo jaehyun mientras pasaba sus brazos sobre los hombros de su novio. 

- Te amo- el pelinegro con sus mejillas sonrojadas restregaba su cabeza en el cuello de Jaehyun 

- también te amo Doie...

Así Jaehyun agradeció  que Doyoung le confesara su secreto hace siete años y poder probar por primera vez los abrazos de su pelinegro de los cuales ahora era adicto. 





















DOYOUNG'S HUGS -jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora