reconciliation hugs

355 45 0
                                    


Jaehyun estaba muy arrepentido de la actitud que había tomado ayer con su novio, el llego tan feliz y el solo lo ignoro por hacer una rabieta, talvez Jaehyun seguía siendo el mismo chico de diecisiete años que quería solo para el a Doyoung.

- Doyoung... - toco la puerta tres veces- ábreme, te quiero pedir disculpas.

- No quiero- se escuchaba la voz entre cortada de Doyoung, quizás sea el mayor y tenga una personalidad un poco seria pero es tan frágil como un cristal.

- por favor doie... 

entonces Doyoung se levanto arrastrando los pies para abrirle la puerta a Jaehyun, cuando Jaehyun lo vio sintió su corazon partirse en dos. su mayor era tan frágil tenia su carita hinchada de haber llorado toda la noche y su nariz roja. 

lo primero que hizo Jaehyun fue rodear con sus brazos a Doyoung, el pelinegro se dejo hacer después de todo el amaba al castaño.

- Perdóname por ser tan inmaduro dodi 

- no lo vuelvas hacer sabes de jungwoo es mi mejor amigo, casi mi hermano. tu eres mi pareja, el hombre a quien amo- decía con su cabeza hundida en su cuello. 

- te amo demasiado Doyoung. 

se dieron un beso para confirmar que ya todo estaba bien, talvez Jaehyun debería de trabajar con sus celos y Doyoung debería de abrazar a su hombre hasta que sus celos se calmen la próxima vez. 

DOYOUNG'S HUGS -jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora