congratulations hugs

300 33 0
                                    


Hoy era la graduación de Doyoung, Jaehyun estaba muy orgulloso de su novio. su lindo y sexy doctor, solo el sabe el esfuerzo de Doyoung y eso lo ponía aun mas orgulloso.

ahora mismo lo miraba desde lejos con ramo de tulipanes en su mano, Doyoung estaba con su familia tomándose fotos, claramente sus familias sabían de su relación y  estaban de acuerdo con ella solo que Jaehyun les quería dar su espacio.

se acerco cuando dejaron de tomarse fotos y todos voltearon a verlo

- Buenas tardes señores Kim - los saludo formalmente.

- Hola hijo, hace mucho tiempo que no te vemos- dijo la señora kim sonriendo.

- prometo visitarla mas seguido

- espero que la próxima visita sea porque estés pidiendo la mano de nuestro doie- dijo la señora fingiendo molestia.

-¡ Madre ! - dijo Doyoung con sus mejillas rosas 

- no te preocupes amor, tarde o temprano tiene que pasar- dice jaehyun con una sonrisa que muestra sus hoyuelos.

- bueno nos vamos - dice el señor kim tomando a la señora kim de los hombros.

cuando por fin estuvieron solos Jaehyun le entrego el ramo de flores a Doyoung y este lo recibió gustoso.

- son muy bonitas... gracias

- eres mas bonito tu 

y jaehyun se acerco a darle un beso

- eres increíble Doyoung, mi doctor. por favor sigue trabajando duro en el futuro

a Doyoung se le aguaron los ojos por tan lindas palabras que no dudo en acercarse y abrazar a su novio, sin duda era lo mejor que tenia y tendrá. su mas grande tesoro. 

DOYOUNG'S HUGS -jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora