angry and without hugs

383 49 0
                                    


Jaehyun estaba enojado, Doyoung se había pasado su único día libre en casa de Jungwoo ¿ cual es el problema Jaehyun? bueno el castaño odiaba a Jungwoo o talvez no lo odiaba, solo era un poco celoso con Doyoung y ese chico lo único que hacia era robarle la atención de su novio.

y se enojo mas cuando leyó el mensaje de Doyoung :

Jae amor, no llegare a casa hoy me quedare con jungwoo. 

probablemente se este comportando como un inmaduro al enojarse con su novio solo por no pasar un solo día con el, pero no le importaba. 

Al día siguiente Doyoung regreso a casa con una sonrisa enorme, extrañaba a su novio y quería darle muchos besos y abrazos. 

- Amor regrese - elevo un poco la voz para que su novio lo escuchara. 

generalmente Jaehyun hubiera corrido hacia la puerta y hubiese acorralado a Doyoung en la pared mientras lo besa, pero esta vez no fue asi.

- Ah hola... - dijo despreocupado fingiendo estar concentrado en su teléfono.

-Ok...- a Doyoung le extraño el comportamiento de su pareja pero prefirió ignorarlo y dejo su mochila en la entrada y se acerco hasta el sofá donde estaba para sentarse en su regazo con sus rodillas de cada lado - te extrañe mucho ¿ tu no me extrañaste a mi?- decía tratando de sonar inocente. 

-... - Jaehyun solo estaba ahí sentado sintiendo el peso de su novio.

Doyoung trato de darle un beso a su novio pero se quedo paralizado cuando este movió su rostro para otro lado. Jaehyun sabe que Doyoung es mecha corta es mas, ahora mismo esta extrañado de que su novio le este rogando por atención.

Doyoung se levanto del regazo de Jaehyun y se quedo parado tratando de descifrar que había hecho mal para que su novio lo tratara asi.

- Si no me dices que te pasa no sabre lo que te esta molestando- su garganta empezaba a picar, probablemente quería llorar.

jaehyun seguía callado ignorando a Doyoung 

- Mejor no me digas nada y háblame hasta que se te pase tu rabieta- y se fue dejando al castaño con el seño fruncido. 

Doyoung cerro la puerta de la habitación de invitados en la que solía quedarse cuando llegaba demasiado tarde para no molestar al castaño y empezó a  llorar, no sabia que le pasaba a Jaehyun pero tampoco iba seguir rogándole. 

esa vez Doyoung no salió ni para comer y Jaehyun lo escucho llorar toda la noche, este día no habrían abrazos de por medio entre ellos.

DOYOUNG'S HUGS -jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora