a little tired to give hugs

405 46 0
                                    


Doyoung y Jaehyun se consideraban una pareja bastante cariñosa, siempre que estaban juntos desperdiciaban la mayoría del tiempo dándose besos o abrazos. dado que Doyoung era un estudiante de medicina que estaba en su practica laboral que le costaba un poco organizarse para tener tiempo con su amado y sexy  novio arquitecto. 

Doyoung envidiaba a Jaehyun, no lo malinterpreten el estaba orgulloso de su novio pero al ver todas las cosas que ha logrado en una edad de solo veinticuatro años lo pone un poco pensativo, para no alargar la historia Jaehyun ya hasta trabajaba y alquilaba un apartamento mientras que el estaba después de largos casi ocho años haciendo su practica laboral, aun así a esta altura de la carrera su única motivación era el increíble hombre que lo esperaba en casa siempre. 

Hoy había sido un día bastante pesado para Doyoung, su turno de noche lo había dejado muerto, metió las llaves en el llavín para ingresar en el apartamento del castaño. no se sorprendió cuando entro y no encontró al castaño ya que eran las seis de la mañana, probablemente estaría en los brazos de Morfeo ahora mismo. 

Entro a la habitación  y se quito su uniforme mientras veía a su novio dormido, se fue al baño hizo sus necesidades, lavo sus dientes , rostro y llego a la habitación decidido a descansar lo máximo posible. cuando se echo a la cama pudo sentir el cuerpo de Jaehyun removerse trato de ser lo menos ruidoso para no despertar al castaño pero este aun así se despertó.

- Doie... amor ¿acabas de llegar?- decía con su voz rasposa gracias a estar durmiendo.

- Si bebe, estoy demasiado cansado como para moverme ahora mismo.

Jaehyun quería hacer una rabieta ahí mismo ¿porque? :

1. no había podido pasar tiempo con su conejito y quería que le diera mimos.

2. Doyoung estaba demasiado cansado como para ponerle atención. 

Así que lo único que  hizo fue arrollar a Doyoung entre las sabanas y abrazarlo, talvez Doyoung no era el que lo abrazaba esta vez pero tenerlo como su peluche personal le era mas que suficiente hasta que el pelinegro se recuperara. 

DOYOUNG'S HUGS -jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora