habían salido a tomar con unos amigos y de repente ya estaban en casa donde se sentía un calor increíble, empezaron quitándose sus prendas.
se estaban besando, los besos eran torpes y necesitados ¿ hace cuanto tiempo no tenian sexo? ni siquiera lo recuerdan. sus cuerpos estaban calientes , Doyoung empezó besando a Jaehyun por el cuello amaba hacerlo, era su parte favorita.
- hmmm... Doyoung...- decia en medio de jadeos Jaehyun.
Jaehyun sabia las cosas que volvía loco a Doyoung y que hiciera ruidos era una de ellas, entonces estaba ahí sentado en la orilla de la cama mientras tenia a Doyoung sentado en sus piernas aplastando su notable ereccion.
Doyoung empezó a mover sus caderas de atrás hacia delante y de vez en cuando hacia círculos, solo con esa accion Jaehyun ya estaba delirando y aun faltaba la mejor parte. en un abrir y cerrar de ojos Jaehyun esta encima de Doyoung mientras este tenia sus piernas abrazadas a su cadera, la única prenda que impedía el toque de sus pieles eran sus boxers.
- Jae... te necesito- decía Doyoung mientras se retorcia por la fricción que hacían sus miembros en esa posición.
asi fue como Jaehyun empezó simulando embestidas hacia Doyoung mientras bajaba una de sus manos al miembro de Doyoung para darle atención, podía notar como el liquido pre seminal de doyoung empezaba a salir debido a la excitación que sentía, talvez era culpa del alcohol o era porque estaba necesitado de su novio.
Jaehyun saco la ropa interior de Doyoung y lo observo por un tiempo, Doyoung tenia una piel pálida como la nieve, era delgado tanto que sus costillas se notaban cada vez que se retorcía pidiendo por mas, tenia una cintura pequeña y piernas largas. sin duda era un sueño, un espectáculo de hombre se podría decir.
- eres precioso amor...- dijo Jaehyun haciendo que Doyoung se sonrojara.
saco su propio boxer y empezó a masturbarse ante la mirada de doyoung mientras su cabello tapaba su frente, luego subio las piernas de Doyoung y se acerco al cajón de noche para sacar un condon y un poco de lubricante, se coloco el preservativo y empezó a preparar a Doyoung, quería ser paciente pero el hombre debajo suyo estaba desesperado, una etapa de Doyoung que jamás había visto, probablemente era el leve contenido de alcohol en su cuerpo.
- bebe mételo ya...- decía Doyoung sin un rastro de vergüenza.
siguiendo las ordenes del pelinegro cuando sintió que todo estaba bien ahi abajo empezó a hundir su miembro poco a poco, echo su cabeza para atrás mientras que sostenía las piernas del pelinegro. le encantaba este momento en donde se volvía uno con Doyoung , sin vergüenza alguna, ambos en la misma pagina extasiados por el cuerpo del otro.
cuando sintió su abdomen tensarse supo lo que se avecinaba, cambio de posición dejando que Doyoung tomara el control y lo empezara a montar, el pelinegro tenia su cabeza en el cuello de su novio mientras soltaba ruidos obscenos, ambos llegaron al mas esperado momento. sintieron sus cuerpos tensarse para luego volverse mas pesados de lo normal a causa de la relajación que sentían.
- Te amo- dijo jaehyun aun tratando de regular su respiración.
salió de Doyoung, lo limpio y empezó a mimarlo como siempre lo hacia, le dio un beso y lo abrazo porque su novio era muy sensible después del sexo.
sin duda esta era la parte favorita de Jaehyun, abrazar a Doyoung después del sexo y dormir acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
DOYOUNG'S HUGS -jaedo
FanfictionDonde a Jaehyun le encantan los abrazos de Doyoung y a Doyoung le encanta dar abrazos pero solo a Jaehyun ¡historia totalmente mía! TODO ES TOTALMENTE FICTICIO