insecto

801 93 2
                                    


Kisaki estaba tranquilo en el sofá, listo para ver una de sus series favoritas.

Tenía todo preparado sin embargo una llamada interrupio su momento.

-¿Hanma? Cómo llame para una tontería... -Contestó de mala gana maldiciendo cualquier cosa.

De repente escucho un grito, algo raro viniendo del teléfono de Hanma.

-¿Todo está bien?

-N-no, no estoy bien, ven a mi casa rápido, porfavor -Dijo nervioso.

-¿Es una emergencia? Estoy ocupado

-¡Claro que es una emergencia! Esto pone en peligro tus planes Kisa... ¿Kisa?

Apenas escucho eso Kisaki cortó la llamada y fue a toda velocidad directo a la casa de Hanma.

Subió a su habitación y lo encontró sobre la cama, almohadas tiradas en el piso y varias cosas tiradas.

-... ¿Qué pasó aquí? -Preguntó, su cara era una combinación entre confusión, enojo y decepción.

-Ahí... -Sañalo tembloroso a un pequeño insecto en el piso de su recámara.

-¿Te da miedo? -Esa sonrisa decía más que mil palabras, ahora sabía una de las debilidades de Hanma.

-¡No te burles! Esto es lo que podría arruinar tus planes -Le aventó una almohada que aún tenía a la mano.

Al caer la almohada el insecto se asustó y comenzó a volar por toda la habitación, las gritos de Hanma y las risas de Kisaki resonaban por el lugar.

Después de un rato de diversión para el más bajo y sufrimiento para el más alto, Kisaki por fin saco al insecto y lo dejo en el jardín.

-Jajaja, tonto, me debes una tarde para ver una serie juntos -Pues había perdido todo lo que quedaba de día en eso.

-Esta bien, te lo prometo -Sonrieron, se despidieron y rieron de todo lo que había pasado por un insecto.

˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖ ⑅ ˖

Listo 👽 está más corto q los demás pero algo es algo 🤺

Espero les guste y de nuevo muchísimas gracias por el apoyo 💐💕

Los amo, cuídense mucho 😌🌹

Bye bye 🐮🐮🐮

Hankisa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora