Después de un largo día de trabajo, Kisaki estaba más estresado que otros días así que su esposo Hanma decidió hacer las compras del hogar en su lugar y así darle una linda sorpresa.-¿Qué tan difícil podría ser? -Dijo manejando al supermercado tranquilamente.
Al llegar vio tantos pasillos con numerales productos, parecía una pequeña hormiga en una ciudad enorme, aún así, tomo su carrito y comenzó a buscar.
-Primero, necesitamos... ¿Vegetales? Muy bien -Miro a su alrededor encontrando la zona de frutas y verduras.
-Pero... ¿Por qué hay tantas cosas? Joder.
En su momento de estrés solo tomo cosas al azar y se fue de ahí.
-Bien, ahora necesitamos productos de limpieza -Suspiró y se dirigió al pasillo.
-Cloro, Fabuloso, Jabón... Con eso es suficiente -Sonrio victorioso y siguió con sus compras.
-Falta el pan, la pasta, carne, fruta... Mierda, nunca voy a acabar.
-------
[Hanma]
Estaba buscando el pan y vi a una señora de baja estatura tratando de alcanzar un artículo del estante más alto, decidí ayudarla y sin pensarlo me quedé 10 minutos hablando con ella, fue agradable pero Kisaki espera.
-Muchas gracias joven
-Fue un gusto hablar con usted -Me despedí y por las prisas tome el primer primer paquete de pan que se me atravesó.
-----
Lista de compras
Vegetales
Productos de Limpieza
Pan
Pasta
Carne
Café
-¿Pasta? Hay muchas... -Simplemente tomó 4 paquetes, los metió al carrito y fue por lo siguiente.
-La carne es fácil -Dijo para si mismo- Un kilo de Carne porfavor -Pidió tranquilo.
-Claro ¿Cuál carne?
-La normal.
-...
-...
-Enseguida.
-Perfecto.
Recibió la carne y fue por el café.
-Oh, este es fácil -Tomó su marca de café favorita y llevó dos envases.
-Llevare un Melón y algunas frituras, seguro le gustan a Kisaki y así le levanto el ánimo un poco.
Después de media hora decidiendo que otras cosas llevar a casa, finalmente terminó, pagó y fue a casa.
------
-¿Dónde diablos se metió? No puedo dejarlo solo ni un maldito segundo -Enojado, Kisaki estaba a punto de salir y buscar a su marido, sin embargo, este abrió la puerta con bolsas de supermercado en sus manos y una sonrisa en su rostro.
-¿Qué es eso? -Preguntó Kisaki aún molesto.
-Las compras, te vi muy estresado y quise hacer algo por ti ♡
Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de Kisaki, era un gesto lindo, pero aún seguía molesto.
-Tardaste mucho... Me preocupé, pero gracias, que lindo eres -Su tono paso de uno molesto a uno más tranquilo formando una tierna sonrisa en ambos.
El de lentes fue sacando las cosas de las bolsas para guardarlas, sin embargo, no eran las cosas correctas.
-Hanma... ¿Qué diablos hiciste?
-Comprar para ti :)
[Kisaki]
Las compras están mal hechas pero él se esforzó, supongo que iré a hacer las compras correctas mañana.
-------
-Quiero que pasemos tiempo juntos y quizá así te despejes , compré algunas frituras y dulces.
-... Esta bien -Con una sonrisa caminó hasta la habitación, encendió la televisión, se acomodaron y pasaron toda la tarde viendo películas.
-Eres pésimo haciendo compras -Dijo Kisaki mientras abrazaba fuertemente a Hanma.
-¿Qué? :(
-Nada jajajaja -Dejó un beso en su mejilla y continúo viendo la película.
Así hasta que quedaron dormidos...
Al día siguiente Kisaki hizo bien las compras y Hanma nunca se dio cuenta.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Feliz mes gente homozeksual y sin estabilidad emocional 🥳🥳🥳
Hace mucho q no me pasó por Wattpad, lo sé, pero tuve problemas con mi dispositivo y un bloqueo. Sabía que quería hacer pero no como escribirlo 😭
Cómo siempre, gracias por leer, por el apoyo y por todo 💐💕
Espero les guste, cuídense mucho 🤺
Bye bye 🐮
ESTÁS LEYENDO
Hankisa One Shots
Fanfichistorias cortas de Hankisa No contiene +18 tiene contenido Hombre x Hombre, si no te gusta el contenido no lo leas Probablemente va a haber faltas de ortografía Actualmente, no hay fecha de actualización fija ♡ Créditos al creador del dibujo corres...