chistes

872 101 16
                                    


Kisaki se encontraba algo deprimido. Hanma como buen Simp que es quería animarlo pues le dolía verlo así de decaído, no como otros días.

-¿Sabes? Siempre me han dicho que soy bueno para los chistes -Era lo único que se le ocurría en el momento.

-¿A si? que bien... -Habló con la mirada perdida y sin interés en las palabras del contrario.

-¡Si! Por ejemplo... ¿Sabes porque la gallina cruzó la calle? -Algo viejo pero muy cambiante conforme a la persona.

No recibió ni una señal del más pequeño, cosa que lo puso demaciado nervioso.

-P-pues... ¡No lo hizo! Por qué estaba en la granja... Jajaja -Estaba muy nervioso como para pensar bien que decir.

-Mmm bien por ella... -No parecía estar escuchando realmente.

-Tengo uno bueno. ¿En qué idioma hablan las naranjas? ¡En mandarín! Jajajaja -Eran realmente malos, pero eso da risa... ¿Cierto?

-Que bueno... -Kisaki se veía cada vez más harto de los chistes malos que ni una sonrisa le provocaban

-Mmmmm... Bueno... Esta es una adivinanza jajaja... ¿Que hice que Kisaki Tetta se deprima tanto? -Hanma pregunto nervioso pero con una sonrisa como si fuera lo más normal.

Kisaki miro al suelo. Hanma notó que al suelo caía agua... Eran lágrimas. Provenían de los ojos de Kisaki.

Hanma se dirigió hacia el preocupado y lo envolvió en un cálido abrazo. Kisaki no puso resistencia.

-Dime... ¿Que te hace sentir mal?

-¿Q-que hace un pez? -Dijo con dificultad pues su voz estaba quebrada por el llanto.

-... ¿Qué? -Hanma no entendía

-N-Nada... -Despues de decir eso se apoyó el el pecho del más alto y comenzó a llorar más fuerte.

-Oye, espera... No entendí ¿Qué tienes?

-¡TÚ! tonto... -Dijo entre lágrimas.

-¿Pero yo que hice? -Preguntó Hanma, pues no recuerda hacer nada que molestará a Kisaki.

-Ayer... Me dejaste solo en una fiesta a la que tú me invitaste y mejor te fuiste con una amiga tuya -Eso provocó que Kisaki llorará más fuerte.

-Yo... ¿Realmente hice eso? -Hanma por más que se esforzará no lograba recordar aquel suceso.

Kisaki comenzó a apretar la camiseta de Hanma aferrándose más a él.

-En serio lo siento mucho Kisa... No fue mi intención dejarte solo.

-Te perdonaré con una condición -Seguía enojado y eso no cambiaría fácilmente.

-¿Qué condición? -Preguntó con miedo pues a veces las condiciones de Kisaki eran un tanto extremas.

-Responde con la verdad la siguiente pregunta... ¿Tú y tu amiguita se besaron a noche?

Preguntó con una mirada tan seria que al terminar la pregunta Hanma comenzó a temblar.

¿Y si no le creía? ¿Que haría en caso de que fuera una mentira? Tenía miedo. Tragó saliva y habló...

-No, ella y yo nunca nos hemos besado, no nos besamos y jamás nos besaremos.

Kisaki se acercó a la cara de Hanma mirándolo fijamente a los ojos en busca de mentira en sus palabras.

Pero no encontró nada. Era sinceró con cada letra en la oración.

Kisaki sonrió amablemente.

-Eso me alegra -Abrazó a Hanma y este correspondió sin problemas.

-Pero no lo vuelvas a hacer en tu maldita y putrefacta vida de maldito vagabundo ¿Entendido? -Si, aún estaba un poquito enojado, pero era más felicidad que malestar.

-Si... ¡Eso duele! Aprietas mucho -Hizo una mueca de dolor que luego cambio a una dulce sonrisa.

-Volviste a ser el mismo Kisa ♡

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Holas (。•ᴗ•) bueno pues la verdad ya es noche y fue lo mejor que puede pensar por ahora. Prometo que trataré de mañana mejorar 😌🌹

Muchas gracias por el apoyo y segur leyendo 💕💐

Cuídense, amense y descansen 😾👍❤️

Bye bye 🐮🐮🐮

Hankisa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora