Un día como cualquier otro Hanma y Kisaki caminaban por la cuidad un busca de algunas cosas para un plan de la mente maestra Kisaki Tetta y Hanma como devoto seguidor (en otras palabras "Simp") de este chico, lo siguió.-¿Ya casi llegamos? -preguntó Hanma impacientemente.
-No te quejes si está lejos, yo no te dije que vinieras -Kisaki respondió algo estresado, algo normal en él.
Hanma paró de caminar y comenzó a hacer un berrinche, no quería seguir caminando y gritaba a todo pulmón que quería comer y que el menor lo maltrataba, ganando así la completa antencion de las personas que pasaban por ahí.
-¡BIEN, VAMOS A COMER PERO CÁLLATE! -También comenzó a gritar para luego llevarlo a rastras a un sitio más alejado.
-¿Que quieres comer? -Ahora estaba más calmado.
-Quiero un postre ♡ -Dijo abrazando al más bajo haciendo que esté se molestará un poco, pero al final no puso resistencia.
-Bien, vamos -acto siguiente Kisaki toma a Hanma de la muñeca y lo lleva a una repostería muy refinada y algo costosa.
Hanma al darse cuenta hizo una cara de incomodidad ya que sabía perfectamente que él no podía pagar tal cosa, Claro que el niño prodigio se dio cuenta de esto.
-No te preocupes, yo voy a pagar todo, pide lo que quieras -Dijo con una cálida sonrisa en su rostro haciendo que el más alto se sintiera seguro a su lado.
-Gracias Kisa ♡ -Solto así nada más para después abrazar y cargar al menor y como antes, este no puso resistencia.
Después de súplicas y súplicas por parte de Hanma, Kisaki al fin accedió a ordenar un postra de pareja, es decir, uno grande para compartir.
(Mesera) -Hacen una linda pareja -Se mostró amable y respetuosa, por lo cual Kisaki no pudo gritarle en la cara, por otro lado Hanma sonrió, le gustaba que los confundieran con una pareja.
-Gracias, que amable -Respondio Kisaki a regañadientes.
-¡Comenzemos a comer! -Hanma estaba entusiasmado por comer tan delicioso postre y con la compañía de Kisaki como la cereza del pastel.
Después de un rato hablando de cosas triviales, Kisaki se manchó un poco la cara, Todos sabemos que Hanma no es ni una pizca de Desente ni Discreto así que sin dudarlo lamió la mejilla del de lentes para limpiar de mancha de crema batida.
Pero sin darse cuenta género un sentimiento tan dulce y batido como aquella crema en el corazón de su acompañante, el rostro de Kisaki completamente rosado, su corazón estaba a punto de estallar y su mente no procesaba más que a Hanma.
-¡¿KISAKI ESTAS BIEN?! -de un momento a otro, Esos 2 se encontraban en el parque.
-Ehh... Si, estoy bien -Aun estaba muy sonrojado.
Ambos estaban presenciando un hermoso atardecer un un parque tranquilo, con casi nada de gente por ahí. Un silencio muy acojedor.
-Es muy hermoso, ¿No crees? -Kisaki rompió el silencio.
-Claro que lo creo, pero sin duda no es más hermoso que cierta personita -Dijo mirando al de menor estatura.
-Kisaki río a lo bajo- Tu eres muchísimo más hermoso -No se atrevía a mirarlo pero reunió el valor de voltear su mirada a dónde el mayor se encontraba.
Hanma lo miraba tan enamorado, ni él mismo podía creer que Kisaki lo trajera tan distraído, aquel sentimiento era tan hermoso para él, algo que nunca antes había sentido, Solo a lado de Kisaki. Su vida cambio para mejor.
Kisaki al encontrar su mirada con el contrario lo único que pudo hacer fue voltear rápidamente completamente rojo.
Hanma tomo su mentón con mucha delicadeza obligando así a qué el menor viera su rostro, Kisaki estaba por una parte Feliz pero nervioso por lo que podría pasar a continuación.
-Gracias por hacerme sentir este hermoso placer, el poder hablar y convivir contigo es lo que hace que mi vida tenga sentido, quiero demostrarte mi amor en forma de agradecimiento.
Kisaki se sorprendió por aquéllas palabras ya que nunca lo esperó de alguien tan torpe, frío e íntimamente como Hanma.
Poco a poco Hanma acercaba cada vez más a Kisaki, este mismo se ponía demaciado nervioso al sentir la respiración del contrario tan cerca de él pero a la vez se sentía tan relajante y cálido.
Hanma terminó por juntar sus labios con los del menor, ambos sabían tan dulces como el postre anterior y como los sentimientos mutuos entre ellos.
☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎☾︎♡︎
Bueno, termine 🤺🤺🤺
Espero sea de su agrado y realmente me alegra que a algunos les esté gustando ♥️💐
Recuerden cuidarse mucho 🤸
Bye bye 🐮🤙
ESTÁS LEYENDO
Hankisa One Shots
Fanfichistorias cortas de Hankisa No contiene +18 tiene contenido Hombre x Hombre, si no te gusta el contenido no lo leas Probablemente va a haber faltas de ortografía Actualmente, no hay fecha de actualización fija ♡ Créditos al creador del dibujo corres...