Una noche tranquila Hanma se encontraba en el sofá de la casa debido a una discusión que tuvo con Kisaki.Escuchó ruidos provenientes de la habitación del menor, sin embargo le restó importancia.
Mientras tanto el chico de lentes se retorcía en su cama y despertó de golpe con la respiración agitada.
-Tengo el presentimiento de que algo anda mal ahí arriba... ¡Kisaki! ¿Estás despierto? -Gritó desde la sala.
-... ¡Si! -Gritó para que Hanma lo escuchará.
-¿Puedo subir contigo?
Kisaki quería negarse pero lo necesitaba, aunque fuera un idiota siempre encontraba como sacarle una sonrisa y en ese momento más que nunca lo necesitaba.
-Mi niño bonito, mi dulce princeso, me siento en las nubes cuando tú me das besos -Cantaba cambiando la letra de la canción mientras abría la puerta.
-Asi no va.
-Ya lo sé ♡
Hanma analizó a Kisaki sin embargo debido a la falta de iluminación era algo complicado y encendió la luz, sorprendiendo al menor haciendo que sus ojos duelan un poco.
-Tonto... -Dijo Kisaki frotando sus ojos.
-Estas pálido y temblando ¿Qué pasa?
-Nada, solo una pesadilla.
-¿Qué soñaste? :(
-No es importante -Le daba mucha vergüenza compartir lo que soñó.
Aún temblaba un poco pero iba mejorando su respiración y se distraía estando con Hanma.
-Ya dime, quiero ayudarte -Se lanzó abrazando el pequeño cuerpo del contrario dejandolos caer en la cama mientras repartía besitos por toda la cara de Kisaki.
-Jajajajaja ¡Ya basta!
-¿Entonces? -Insistió.
-Solo soñé que alguien importante me hacía algo horrible, es todo.
-¿Era yo? -Dijo fingiendo preocupación pero su sonrisa decía otra cosa.
-... Si, íbamos a casarnos, me insultaste y luego... Me mataste, ya se que es tonto pero no se porq-
Hanma lo calló y tranquilizó con un tierno beso en los labios.
-Nunca lo haría ♡
-Eso espero.
Se abrazaron y durmieron juntos, los dos más tranquilos de saber que tenían a alguien especial que los ama tanto.
••♡••♡••♡••♡••♡••♡••♡••♡••♡••
Listo JSHDJA está cortito pero ya q 🕴️
Espero les guste, cómo siempre muchas gracias por el apoyo y por leer 💕
Cuídense mucho 💐
Bye bye 🐮
ESTÁS LEYENDO
Hankisa One Shots
Fanfictionhistorias cortas de Hankisa No contiene +18 tiene contenido Hombre x Hombre, si no te gusta el contenido no lo leas Probablemente va a haber faltas de ortografía Actualmente, no hay fecha de actualización fija ♡ Créditos al creador del dibujo corres...