一Lan An, el fundador del clan, era un beta que trascendió al budismo. Cuando llegó a Gusu, conoció a su destinada, que era otra beta. A pesar de que ninguno portaba el Taiyang zhi, que es la marca alfa o el Yueliang zhi, la marca omega; sentaron las bases del clan Lan, se volvieron pareja de cultivo y estuvieron juntos contra el viento y la marea. Al morir su amada, él regresó a los templos por el resto de su vida... 一Lan Qiren explicaba los orígenes de su clan con voz tranquila mientras que varios estudiantes cuchicheaban por los alrededores y lejos de su escrutinio.
一A diferencia de las otras grandes sectas, los Gusu Lan tienen tantos betas en su rama familiar que son pocos los alfas puros que han nacido de ella.
一Dicen que la madre de los Jades Gemelos era una beta, que es un milagro que ambos fueran alfas.
一Incluso si fueran betas podría ser peor, los omegas son tan vergonzosos y malos cultivándose.
一Ah pero, yo creía que Wei Wuxian era un beta y a veces se siente un aroma dulce con él.
一A mí no me sorprende que muchos corten la piel de sus muñecas donde está su marca y oculten su aroma. Ni siquiera ellos creen que valgan más que eso.
一Yo nunca he sentido algo dulce, seguramente es un alfa, los omegas están en otra sección.
一Una vez escuché que la segunda Madam Nie era una omega, era tan débil que murió en el parto de Nie Huaisang.
一Oh, los omegas son tan raros, sin embargo, he escuchado que los bastardos de Jin Guangshan que van a la Torre Koi casi siempre son omegas.
一Oh, Jiang Cheng, si los antepasados de Lan Zhan eran budistas no me sorprende que tengan tantas reglas 一Wei Wuxian sonrió e intentó abrazarlo, pero el menor se alejó mientras arrugaba la nariz.
一Aléjate, apestas demasiado a jengibre 一Wei Wuxian hizo un puchero, esta vez, sí le dolió su rechazo usual, pero asintió. No podía acusarlo porque su Shijie estaba al frente de la explicación de Lan Qiren. Además no quería preocupar a nadie con sentimentalismos reales, se sentía raro desde hace unos días. No podía tener síntomas del abismo del lago justo ahora después de tantos meses estando bien, ¿verdad? Aunque suponía que su aroma sí era un síntoma extraño de eso.
一Lan An era una belleza, su destinada debió ser igual de impresionante 一dijo un discípulo Jin 一Zixuan-xiong, ¿a ti quien te parece la más linda?
一No le preguntes eso 一dijo otro discípulo Jin 一está comprometido, es claro que dirá que ella 一Jin Zixuan arrugó todo el rostro y se alejó.
一No vuelvas a mencionar eso 一dijo Jin Zixuan, completamente disgustado y sin quererse involucrar en toda esa habladuría.
一¿A qué te refieres con eso? 一Preguntó la voz entrometida de Wei Wuxian a sus espaldas.
一Bueno, ¿tú qué crees? Deberías de preguntarle qué parte de ella se supone que tenga que llamar mi atención.
一¡Tú-! 一Jiang Cheng se crispó, pero no tuvo tiempo a hacer nada porque reaccionó Wei Wuxian en su lugar. El aroma que por sí mismo ya era intenso desde el inicio del día, hizo que ardiera un poco la nariz de todos en segundos.
一¿Qué? ¿Dije algo malo? Si tanto quieres a tu amada Shijie deberías- mmhp, ¿mmmhp?, ¡mmmmhp! 一 por un momento todos se quedaron callados, el aire tenso se disipó en minutos. Varios se estaban burlando ahora de que Jin Zixuan había sido víctima del famoso hechizo silenciador del clan Lan, principalmente Wei Wuxian, que había sufrido mucho por él en su mes de castigo con Lan Wangji.
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me [WX]
FanfictionWei Wuxian nunca tuvo alguna marca que demostrara que sería otra cosa que un beta; hasta que comenzó a desprender un aroma de un día a otro. Sin embargo, nadie puede prestar demasiada atención a este hecho porque la secta Wen se está volviendo un pe...