I

158 9 11
                                    

一A-Xian, despierta. 一Le hablaba una voz dulce y divertida.

一No le hables bonito a-jie, no lo merece. Nunca despertará así y llegaremos tarde.

一Buenos días para tí también Jiang Cheng. 一Una risa suave de Yanli se escuchó.

一Cállate y alístate, no planeo perder la cara por tu culpa. Tienes diez minutos para estar listo, te esperamos afuera, si nos sales en ese tiempo no nos haremos responsables de lo que hará el maestro Lan contigo.

一Bien, no es que quisiera tener tu aroma amargo de toronjas pegado a la nariz desde tan temprano.

一¡Tú-!

一A-Cheng, A-Xian, no empiecen. 一La sonrisa amable y divertida de Jiang Yanli apareció en su rostro, pero su aroma haciéndose igual de fuerte y pesado en la habitación los calló. 一 Te esperamos afuera. 一Se dirigió a Wei Wuxian, acariciando su cabeza con delicadeza antes de salir, disipando el aroma de la jamaica.

一一一一一

一¿Eh? ¿Dónde está Shijie? 一Wei Wuxian volteó hacia los lados y sólo logró ver al gruñón de Jiang Cheng.

一Se adelantó, algunas personas sí son responsables 一bufó.

一Bien, entonces seguiré su camino, puedes ser irresponsable y quedarte aquí. 一 Se rió y echó a correr.

一¡Tú-! Idiota, ¡no se debe correr aquí adentro! 一Gritó, antes de correr detrás de él. Cuando lo alcanzó, Wei Wuxian estaba doblándose de la risa. 一Muy osado de tu parte decirme irresponsable por quedarme en las habitaciones, cuando me quedé justamente por esperarte a ti.

一No te enojes Cheng Cheng, lo peor que puede pasar es- 一no terminó de hablar porque Jiang Cheng le dio un codazo en el estómago al ver que se acercaba Jin Zixuan.

一Zixuan-xiong. 一Saludó Jiang Cheng haciendo una reverencia y siendo seguido por Wei Wuxian. Jin Zixuan les dio una leve mirada antes de inclinar medianamente su cabeza y seguir su camino como si no los hubiese visto en primer lugar.

一Hum, ese alfa Jin Zixuan es cada vez más considerable. Incluso su aroma de arándanos 一Habló Wei Wuxian cuando ya estaban los otros lejos y fuera del alcance de sus oídos.

一Siendo el heredero del Clan Jin debe de serlo 一el otro se quedó callado demasiados segundos y automáticamente se tensó. 一¡Ni se te ocurre hacer alguna tontería! Sigue siendo el prometido de a-jie independientemente de todo, así que toléralo y déjalo en paz. Además, 一 dijo levantando la barbilla 一al menos él tiene un aroma y se ha presentado. 一 Y siguió su camino al salón de las orquídeas.

Wei Wuxian hizo un puchero mientras lo seguía 一¡Ese fue un golpe bajo! No tiene nada de malo ser un beta tampoco, ¿sabes?

一O podrías ser un omega. Aún estás en edad de que los omegas se presenten ¿cierto? 一Le molestó, sabiendo que si bien Wei Wuxian no era un idiota con los omegas, tampoco le gustaría estar en la posición de ser uno.

Incluso si estuviera en edad de presentarse, nunca había tenido algún aroma después de cachorro ni ninguna de las marcas de nacimiento. Ni la media luna de los omegas en su muñeca ni el sol de los alfas en el antebrazo.

一Presumes demasiado sólo porque por fin presentaste como alfa el año pasado ¡debes respetar a tus mayores! Aprende de shijie, ella no presume que es alfa.

一A-jie es demasiado buena para tratarte como el idiota que eres, además ¿qué mayores voy a respetar, a ti? Claro que no. No eres lo suficientemente respetable, seguro estando aquí serás una mancha en el camino docente del maestro Lan.

Lay all your love on me [WX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora