Si a Shinsou Hitoshi le diesen una moneda por cada chico rubio ruidoso que se ha enamorado de él...tendría más de las que él hubiese deseado.Una historia de amor adolescente con una pizca de astrología.
Un fanfic de My Hero Academia.
—————————————x—————————————
Shinsou Hitoshi no se consideraba alguien con un gran atractivo, tampoco se consideraba feo pero más de una persona se habían encargado de crearle una que otra inseguridad a lo largo de su vida.
Su cabello era naturalmente desalineado, con ojeras bastante marcadas —gracias a la genética y otro poco a la cafeína que no lo dejaba dormir— una mirada seria, o como sus compañeros dirían " intimidante". Aunque de intimidante Shinsou tenía muy poco.
Sus amigos, por otro lado...
Al parecer, juntarse con un emo con cabeza de pájaro adicto a My Chemical Romance , una chica gótica con mal genio y un punk ruidoso adicto al delineador sí te creaba cierta reputación en la famosa UA.
Pero eran sus amigos después de todo y debajo de todo ese maquillaje y cadenas, habían chicos comunes y corrientes que simplemente se identificaban demasiado con las canciones de Mitski.
Nada del otro mundo.
—Muy bien, extras, traigan aquí sus traseros deprimidos porque no voy a repetir esto dos veces así que más les vale prestar atención—Ordenaba Bakugo Katsuki al resto del squad.
—¿De verdad debemos seguir haciendo esto CADA SEMANA?—Se quejaba Jirou, rodando los ojos mientras miraba a Bakugo, quien estaba acomodando sus cosas en la mesa de centro.
Pero antes de que Bakugo pudiera contestar algo, una voz se hizo presente en la habitación.
—No parecías quejarte la semana pasada—Habló Tokoyami mientras se sentaba en el suelo con los demás—Parecías bastante interesada, de hecho.
Jirou se sonrojó levemente causando que Shinsou contuviera la risa que amenazaba con salir.
—Claro, esta vez ya no está interesada porque ya sabe que cierta chica libra si está interesada en ella—Dark Shadow agregó, con el objetivo de avergonzar a la peli morada aún más.
Era divertido pasar tiempo con Tokoyami y Dark Shadow, a Shinsou le recordaban a esos personajes de las caricaturas que eran hermanos gemelos pero a su vez eran demasiado distintos.
De no ser porque Dark Shadow está pegado literalmente a Tokoyami, es muy probable que fuera muy popular, después de todo era una mariposa social condenada a pasar todo su tiempo con el grupo de emos al que pertenecían todos ellos.
—Tsk, no sé de qué te avergüenzas, te gusta la Cola de caballo , no es cómo si fueras discreta.
Jirou se dejó caer en el piso totalmente, recostándose sobre la alfombra, se había rendido.
—Ya empieza de una vez, Katsuki, dijiste que ahora le tocaba a Shinsou.
—Corrección, le tocaba al mitad-mitad pero su viejo pidió que lo dejaran dormir en casa hoy—Aclaró Bakugo con desagrado en su voz, no por Todoroki Shoto, sino por su padre.
Todoroki y Bakugo finalmente se hicieron amigos, con bastante trabajo y ayuda del resto del grupo de por medio. Y sí, todos estaban al tanto del historial de Shoto con Endeavor.
Además, a ambos les gustaba escuchar los mismos grupos punks y eso hizo que ganara puntos con Bakugo.
Así que, con Todoroki faltando, era difícil librarse de la situación.
ESTÁS LEYENDO
WikiHow: Cómo conquistar a un hombre cáncer || mha fanfic
FanfictionSi a Shinsou Hitoshi le diesen una moneda por cada chico rubio ruidoso que se ha enamorado de él...tendría más de las que él hubiese deseado. Una historia de amor adolescente con una pizca de astrología. Fanfic de My Hero Academia.