02- Amistad es amigo

79 7 0
                                    

Honenuki Juuzo...Honenuki Juuzo.

Pasaron las horas de clases después del descanso, las horas de práctica en el gimnasio Gamma, pero él sólo tenía en mente una sola cosa y era Honenuki Juuzo. Nada sorprendente, Shinsou Hitoshi podía ser un aspirante a héroe mediocre pero era un sobreanalizador destacado. Aunque, hoy particularmente más; tal vez tomar tanta cafeína no fue buena idea, se sentía ansioso.

Los temblores cesaron a lo largo del día, conforme iba drenando toda su energía en las actividades pero lo que no esperaba era terminar castigado en la tarde, por eso ahora rezaba con todas sus fuerzas a cualquier ente divino para que se apiadara de su pobre y cansada alma. Necesitaba que ese bajón energético no llegara cuando su padre estuviera cerca, pues de ser ese el caso no sólo tendría que cumplir con detención en la escuela, también con una cátedra de "Ama tu cuerpo, di no a las bebidas energéticas" por Present Mic.

Claro que Shinsou hacía caso omiso a lo que su padre decía en esas pláticas, el hombre trabajaba como docente, héroe y tenía un programa en la radio, para Shinsou era físicamente imposible que su padre lograra todo eso sin consumir anfetaminas o algo por el estilo.

El pelimorado se cachó a sí mismo divagando otra vez, debía concentrarse de nuevo. Honenuki Juuzo. Había muchas razones por las cuales dudar si él era el "chico rubio enamorado", empezando por el hecho de que:

¿Siquiera era rubio? Su cabello era más bien un color beige, no estaba seguro si eso se podía considerar "rubio". Tampoco recordaba haber conversado con él alguna vez, sólo lo ubicaba por esas pocas ocasiones donde entrenaban en conjunto con la clase B.

Pero lo estaba viendo en la cafetería...¿Eso debía significar algo, no?

Llegó a las afueras de los dormitorios inmerso en sus pensamientos y pudo ver a lo lejos a su padre de pie, cruzado de brazos, probablemente esperándolo...aunque no era el único ahí, también estaba el profesor Kan, lo que significaba que también debía haber gente de la clase B.

Y no estaba equivocado, ahí estaban Monoma Neito y...¿Kaminari Denki?

¿Qué hacía Kaminari ahí? Shinsou no había visto en todo el día al chico siendo regañado por Aizawa o bueno, tampoco era como si hubiese estado atento a sus alrededores hoy. Como sea, él no sabía por qué ambos chicos estaban ahí y era demasiado curioso como para quedarse con la duda.

–Hitoshi, por fin llegas, ahora que ya están los tres podemos comenzar con el castigo– Escuchó hablar a su padre– Vlad y yo hemos optado por la opción de que deberán ayudar a Lunch Rush toda la semana.

–Deberán atender en el mostrador, limpiar platos y cocinar durante toda la semana– Sentenció Vlad King. –Más les vale no intoxicarnos.

–Esperen, ¿a qué hora se supone que debemos ayudar a Lunch Rush a hacer todo eso? Antes del almuerzo nosotros estamos en clases–Preguntó apurado Kaminari. Esa era una buena pregunta, de hecho.

Aizawa sonrió como si todo este tiempo hubiese estado esperando a que alguien lo mencionara.

–Bueno, entonces más les vale despertarse temprano para ayudarlo antes de que comiencen las clases, ¿no es así? –Contestó en su tono neutro de siempre.

–No, alto, a ver si entendí–Interrumpió Monoma– ¿Debemos despertarnos temprano, ayudar a Lunch Rush a tener las cosas listas, ir a clases, ir durante el almuerzo a la cafetería, COCINAR, atender el mostrador Y limpiar platos? ¿A qué hora se supone que nosotros almorcemos? –Preguntó con miedo de escuchar la respuesta.

–Supongo que tendrán que ser bastante eficientes, ¿o no? –Respondió Vlad Kind esta vez y sólo causó que los tres adolescentes frente a él cambiaran sus expresiones aburridas a unas más sorprendidas.

WikiHow: Cómo conquistar a un hombre cáncer || mha fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora